Buscar este blog

martes, mayo 24, 2016

San José prepara impugnación contra Nacional Potosí

El presidente del club San José, Edwin Zeballos, realiza consultas legales y la recopilación de pruebas (video), para presentar hoy la impugnación contra Nacional Potosí, por la doble numeración que utilizó el jugador Ronald Gallegos durante el partido que se jugó el domingo en el estadio "Jesús Bermúdez", donde igualaron 0-0.

"Estamos buscando pruebas para hacer llegar nuestro reclamo, una de ellas está en la planilla, donde no nos dejaron hacer la observación en el partido, pero estamos hablando con el abogado Víctor Hugo Pérez, quien nos dijo que sí se puede impugnar", indicó Zeballos quien hoy viajará a La Paz para reunirse con los abogados y definir si se procede con la impugnación o no.

El cuadro orureño buscará en los tribunales ligueros beneficiarse los puntos del partido, o el descuento de unidades al cuadro potosino, por esta irregularidad en la numeración de Gallegos. El objetivo es tener más chances de ganar la clasificación a la Copa Sudamericana 2017 como Bolivia 4.

En el partido entre San José y Nacional Potosí, el jugador Gallegos fue inscrito en la planilla con la camiseta 27, pero el número ´2´ fue hecho con cinta adherente de color blanco.

El adhesivo se despegó en el segundo tiempo, e hizo figurar en el terreno de juego a Gallegos con el número 7, situación que fue advertida por la terna arbitral y el jugador no pudo volver a reingresar cuando salió a un costado de la cancha para ser atendido, tuvo que ser sustituido al minuto 50, por Darwin Peña.

"Nuestro delegado se dio cuenta del alboroto en la gente de Nacional Potosí, que pedía cinta aislante, ahí nos dimos cuenta que estaba mal, porque en planilla figuraba con 27 y estaba jugando con la 7", apuntó Zeballos.

De momento, en la tabla acumulada el conjunto de Nacional Potosí, se encuentra en zona de clasificación con 52 puntos con -6 goles de diferencia, mientras San José le sigue con 48 unidades con -8 goles de diferencia.

1 comentario:

  1. Such a useful article. Your article is very interesting, and I definitely enjoyed it. I would love to thank you for the efforts you had made for writing this extraordinary article.
    Rankofy PPC Company In Chandigarh
    Rankofy SEO Services In Chandigarh

    ResponderBorrar