Buscar este blog

martes, mayo 24, 2016

San José analiza impugnar por mala numeración



El presidente de San José, Edwin Zeballos, realiza consultas a expertos jurídicos para presentar una impugnación contra Nacional Potosí, por la doble numeración (7 y 27), que utilizó el volante Ronald Gallegos, durante el partido entre ambos planteles el pasado domingo (0-0) en Oruro.

“Constatamos esa anomalía, lamentamos que no nos hayan dejado observar la actuación en la planilla del partido, pero hablamos con entendidos y nos dicen que se puede impugnar”, sostuvo el titular orureño que hasta mañana martes realizaría la impugnación al jugador del equipo potosino.

Gallegos fue inscrito en la planilla del partido con el dorsal 27 en su camiseta, pero la numeración ‘2’ fue realizada con cinta adhesiva color blanco. El adhesivo se desprendió de la camisola en el segundo tiempo y el jugador actuó con el número 7 por espacio de cinco minutos y no pudo reingresar al campo de juego. Fue sustituido por Darwin Peña.

Nacional Potosí y San José siguen en pelea por el cupo de Bolivia 4 para la Copa Sudamericana. En la tabla acumulada, el cuadro potosino tiene 52 puntos, mientras que los orureños tienen 49, pero la movida jurídica puede beneficiar a San José con los puntos de ese partido, o en su caso que le resten unidades a Nacional Potosí, para achicar la diferencia.

En la última fecha, San José enfrentará a Petrolero en Yacuiba, mientras Nacional recibirá a Oriente Petrolero en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

1 comentario:

  1. Your blog gave us important data to work with. Each tip of your post is wonderful. Thanks for sharing. Rankofy Website Development Company In Mumbai

    ResponderBorrar