Buscar este blog

martes, mayo 24, 2016

San José viajó a Yacuiba en busca de la Sudamericana



San José se encuentra en Yacuiba con sus mejores hombres, incluido el delantero Augusto Andaveris, para buscar el miércoles vencer a Petrolero, por más de dos goles de diferencia, y esperar una derrota de Nacional Potosí en su casa. El santo sueña con clasificarse a la Copa Sudamericana como Bolivia 4. La delegación orureña se instaló en el hotel Paris de la población tarijeña.

El equipo dirigido por el técnico Marcos Ferrufino adelantó su viaje en la madrugada de este martes, debido a la falta de horarios de vuelos desde Cochabamba a Yacuiba. El estratega definirá el equipo titular en las próximas horas; sin embargo, es un hecho el retorno de Andaveris en la ofensiva.

El posible equipo formaría con Juan Carlos Robles en el arco, centrales Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Nicoll Taboada. Laterales Ariel Juárez y Jhosimar Prado, contención con Mario Ovando, más adelantados Luis Alí, Charles da Silva y Abdón Reyes, mientras que en el ataque estará Augusto Andaveris.

Ayala dejó el equipo

El defensor central Jorge Ayala dejó el equipo y se trasladó a la ciudad de Cochabamba para atender asuntos familiares. Varios jugadores permanecen en Oruro a la espera de que se le cancele el sueldo del mes de marzo.

Delegación

Juan Carlos Robles, Nicoll Taboada, Miguel Ángel Hoyos, Enrique Montesinos, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Mario Ovando, Luis Alí, Abdon Reyes, Héctor Calderón, Gastón Mealla, Felipe Gomes, Ariel Juárez, Douglas Ferrufino, Charles Da Silva, Augusto Andaveris, Enrique Parada y Sergio García Mutt.



4 comentarios: