Buscar este blog

jueves, mayo 26, 2016

San José y el DT Ferrufino buscan una alianza juntos



El DT Marcos Ferrufino podría ser ratificado este viernes en San José, dependiendo del resultado de las negociaciones con el presidente del club, Edwin Zeballos, que busca la continuidad del orureño en la dirección técnica. La parte económica será el tema en discusión para renovar el contrato que ligue al profesional para el siguiente torneo, y posiblemente toda la temporada que se avecina.

Ferrufino, que estuvo cerca de lograr el objetivo de clasificar a Copa Sudamericana 2017, goza de la confianza de Zeballos porque pudo sacar al equipo del último lugar de la tabla del descenso, con antecedentes de buen desempeño al mando de San José, con un título y dos subcampeonatos.

La reunión entre el técnico y la dirigencia fue marcada para este viernes. En caso de llegar a un acuerdo entre las partes, se definirán los refuerzos que se contratarán para el San José 2016-2017 y la fecha del inicio del trabajo de pretemporada.

Antes del viaje a Yacuiba, Ferrufino habló con DIEZ.BO y anticipó que de ser ratificado en el cargo, el trabajo del equipo santo tendría que empezar dos semanas después de la finalización del torneo Clausura, con miras a la Copa de Invierno.

1 comentario: