Buscar este blog

martes, mayo 31, 2016

San José cierra las puertas a jugadores demandantes



El presidente de San José, Freddy Zeballos, anticipó que en el equipo modelo 2016/17, no se contratará a aquellos jugadores que iniciaron juicios en contra de la institución. La posición surge dos días después de conocerse el proceso que le ganó ante la FIFA, el defensor uruguayo David Díaz por 10.000 dólares.

“Persona que tuvo juicio con San José, es muy difícil que vuelva, es como servirse del club, hacerle daño y después venir a disculparse. Todo jugador que tuvo juicio con el club, ya no tiene pisada más mientras yo esté como presidente”, sostuvo el mandamás santo que estará en el cargo hasta 2019.

Los procesos y juicios que tiene San José con diferentes jugadores, provienen por demanda de salarios, primas y premios por clasificación a torneos internacionales en las gestiones de los ex presidente Freddy Fernández, Wálter Mamani y Arturo Murillo.

Al margen de Díaz, el equipo santo también fue demandado por Luis Aníbal Torrico, Carlos Lampe, el paraguayo Luis Alberto Closa, el uruguayo David Díaz y el arquero Roberto Rivas.

San José todavía no definió los refuerzos para su nuevo equipo. Zeballos no pudo reunirse el lunes, con el técnico del plantel Marcos Ferrufino en La Paz, para definir a los refuerzos del equipo. El bloqueo de caminos por el transporte pesado impide el viaje del dirigente.

La dirigencia de San José, busca refuerzo para la mayoría de los puestos. La dirigencia tampoco definió que jugadores permanecerán en el equipo que terminó el torneo Clausura.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Loading and unloading comes as a part and parcel of our moving services. In case you are particular about use of machinery for loading and unloading, you can get your option through one of our providers.
    packers and movers satna
    packers and movers bhilai
    packers and movers in cuttack
    packers and movers in durgapur
    packers and movers in meerut
    packers and movers rajahmundry
    packers movers jodhpur
    packers and movers kakinada
    packers and movers korba
    packers and movers dhanbad
    For very professional and fully managed relocations, opt for our VManage Premium package.

    ResponderBorrar
  3. Ernest3:32 a.m.

    "San Jose closes its doors to players" signifies a significant development in the team's journey. The decision might signal changes in strategy, roster, or management. It's a pivotal moment that could shape the team's future path. Best Routers For The outcome of this development will be closely watched by fans and analysts alike. This blog is informative and useful.

    ResponderBorrar