Buscar este blog

miércoles, mayo 18, 2016

San José mentalizado en cortar la mala racha de seis partidos sin ganar

El equipo de San José atraviesa por una mala racha al no ganar hace seis fechas consecutivas en el torneo de la Liga, el último triunfo se registró ante Ciclón por 5-2, por la decimocuarta fecha disputada el 24 de abril en el estadio "Jesús Bermúdez", ahora los "santos", esperan salir de ese mal momento venciendo el domingo a Nacional Potosí.

Desde la fecha señalada, el cuadro orureño no pudo hacerse respetar en condición de local y de visitante simplemente pudo rescatar algunos empates. El mal momento comenzó con la derrota ante Oriente Petrolero en Santa Cruz (1-0); luego no pudo de local frente a Blooming, terminó cediendo un empate (0-0); posteriormente "robó" un punto en Cochabamba ante Wilstermann igualando 2-2.

Cuando el panorama parecía que estaba mejorando, empató con Universitario en el "Jesús Bermúdez" (1-1); en su visita a Real Potosí no pudo sumar y cayó por 2-1; finalmente el reciente domingo perdió de manera abultada con The Strongest por 4-1.

Esos resultados dejaron al equipo orureño con la inseguridad de lograr clasificar a la Copa Sudamericana, toda vez que hasta la fecha tiene a Nacional Potosí superándolo en la tabla acumulada con 51 puntos ante solo 48 que de San José.

Pese a este ingrato panorama, los jugadores, manifestaron que darán pelea hasta el último partido, aunque están conscientes que el panorama se les complicó. "Se nos limitan las chances pero hay que pelear hasta el final son seis puntos que se juegan y si los sacamos los seis es probable que nos quedamos con la Copa, pero nada está dicho y trataremos de que estos partidos que quedan hacerlo mejor, lo importante es que tenemos al principal rival el día domingo donde tenemos que ganar como sea", manifestó el guardameta, Juan Carlos Robles.



SUELDOS

Ante la consulta sobre el pago de sueldos pendientes, el guardameta manifestó que esperan la cancelación del mes de marzo, abril y mayo, claro, este último mes recién se cumplirá, pero esperan entablar conversaciones con los directivos en esta semana para definir estos

aspectos.



GOLPEADOS

Luego de la seguidilla de partidos, el fisioterapeuta del club, Carlos Venegas, informó que se tiene a tres jugadores en observación, se trata de Augusto Andaveris, Luis Alí y Enrique Montesinos, estos jugadores no fueron parte del entrenamiento de ayer.

El caso que más preocupaba es del delantero Andaveris, pero ayer con la ecografía que se le realizó, se descartó un posible desgarro. Mientras que Alí tiene un hematoma en el ligamento interno de la rodilla izquierda, Montesinos sufre de una contusión en la pierna derecha, ambos casos no son de preocupación, aseguró el galeno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario