Buscar este blog

domingo, mayo 01, 2016

San José y Blooming resignan unidades

Presa de su falta de efectividad el equipo de San José resignó dos puntos al empatar con Blooming sin apertura del marcador (0-0), el partido entre ambos se jugó ayer en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro por la décima sexta fecha del Campeonato Clausura.

Los dos elencos se hicieron un flaco favor, porque tenían la necesidad de sumar de tres ya que buscan un premio internacional pero las cosas no les salieron.

Pese a ese empate el “santo” alcanzó el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 22 puntos, ese lugar podría ser momentáneo ya que la fecha se completa hoy. Los jugadores Gastón Mealla y Augusto Andaveris de San José fueron un constante dolor de cabeza para el arquero de los celestes, Hugo Suárez quien tuvo que despejar en dos ocasiones claras en la primera etapa.

La visita también generó jugadas de peligro. De esa manera finalizó el primer tiempo del encuentro, sin vencedores ni vencidos, en la etapa final, el cuadro local buscó la diferencia, Augusto Andaveris se perdió tres claras opciones de gol, además respondió el golero Hugo Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario