Buscar este blog

martes, mayo 17, 2016

San José adeuda cerca de tres meses de sueldos



El arquero de San José, Juan Carlos Robles, confirmó que la dirigencia de San José adeuda a la plantilla dos meses y medio de sueldo, y espera que esta semana se pueda conversar para la cancelación de por lo menos un mes. La declaración surge a días del partido ante Nacional Potosí, este domingo en Oruro, rival directo de San José para ganar el último cupo a Copa Sudamericana.

“No hay nada, ya van hacer tres meses que nos deben, nosotros no hemos querido tocar ese tema pero lo importante será que esta semana nos pongamos a charlar con la dirigencia, porque no nos podemos ir sin cobrar un peso”, dijo Robles que también descarto que se haya propuesto un premio por clasificar a Copa Sudamericana.

El jugador añadió que pese a la adversidad el equipo trabaja con normalidad, pensando en ganar a los potosinos el domingo, por una diferencia de tres goles para seguir en lucha por el premio internacional. Los santos volvieron a las prácticas hoy martes en su complejo deportivo, donde realizaron trabajo regenerativo, bajo órdenes del preparador físico Américo Castro.

San José no conoce victoria hace seis fechas y tras caer goleado por 4-1 frente a The Strongest, complicó su situación en busca de ganar el último cupo al torneo internacional, puesto que fue rebasado en la tabla acumulada por Nacional que el pasado domingo derrotó a Bolívar (3-2).

El equipo orureño tuvo una temporada regular para abajo, puesto que la crisis económica repercutió en el cambio de tres presidentes, hasta la llegada de Edwin Zeballos que trata de ‘navegar’ en la complicada situación financiera del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario