Buscar este blog

miércoles, mayo 11, 2016

San José obligado a ganar para aspirar a un premio

El técnico de San José, Marcos Ferrufino, manifestó que al equipo santo solo le sirve la victoria ante Real Potosí para seguir manteniéndose en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. En la tabla acumulada de la temporada 2015-2016 los orureños son séptimos. El equipo viajó este martes para descansar y esperar el duelo de este miércoles (20:00) ante los lilas.

Los ‘santos’ tienen la obligación de sacar los tres puntos ante los potosinos, porque están sólo a uno de Nacional Potosí y a dos de Blooming. Ambos elencos también están en la brega por alcanzar el cupo al campeonato internacional.

“Es un partido que tenemos que ganar. Debemos ser ofensivos para ir por las tres unidades que nos den la tranquilidad en la tabla, puesto que nosotros ya hemos perdido puntos importantes en casa (empates ante Blooming y Universitario)”, sostuvo el estratega.

El cuadro orureño cumplió con su última sesión de entrenamientos en el complejo de su propiedad, con una breve sesión de fútbol y jugadas con balón parado. El defensor español Enrique Montesinos cumplió sin problemas la práctica matinal y será parte del onceno titular de San José en la zaga, junto a Miguel Ángel Hoyos y Nicoll Taboada.

“Real Potosí, es un rival complicado pero confiamos en ganar el encuentro. Son cuatro finales que no debemos perder ninguna para asegurar la clasificación”, destacó el europeo.

Posible equipo titular

Juan Carlos Robles en el arco. Los centrales serán Montesinos, Miguel Hoyos y Nicoll Taboada, mientras que como laterales estarán Ariel Juárez y Jhosimar Prado. En el medio campo Mario Ovando y más adelantados Enrique Parada, Sergio García y Luis Alí. Como único hombre de punta irá Augusto Andaveris.


1 comentario:

  1. Anónimo5:05 a.m.

    We packers and movers in Bangalore inspected your post, it is extremely valuable and just as helpful for us. We like the significant data you supply in your short articles. Thanks for sharing such useful information with us.
    packers and movers in Sarjapur Road
    packers and movers in Marathahalli

    ResponderBorrar