Buscar este blog

lunes, mayo 02, 2016

Enrique Parada será baja obligada en San José

El jugador de San José, Enrique Parada, no podrá jugar este miércoles frente a Wilstermann, debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla, en consecuencia sufre la suspensión de un partido. En contrapartida, reaparecerá Ariel Juárez que se recuperó de su lesión, este futbolista, precisamente juega como carrilero por la derecha, de manera que será el

reemplazante de Parada.

El beniano, fue amonestado en el cotejo ante Blooming el sábado reciente, ocasión en que los "santos" no pudieron ganar ese compromiso que terminó igualado sin apertura del marcador (0-0).

Por otra parte, se supo que los futbolistas, Miguel Ángel Hoyos, Mario Ovando y Juan Carlos Robles, tienen cuatro amarillas, de manera que si son amonestados una vez más, sufrirán la sanción de un partido de suspensión.



ENTRENAMIENTOS

El plantel de jugadores de San José, sin perder mucho tiempo, entrenó ayer por la mañana en la cancha de propiedad del club, hoy en la mañana se tiene previsto realizar una labor física en un gimnasio de la ciudad, para luego trasladarse a su reducto en la zona Este, donde realizarán algo de fútbol.

El trabajo continuará este martes donde el estratega Marcos Ferrufino, definirá a los once titulares, luego la delegación "santa" se trasladará a Cochabamba para jugar el cotejo ante los "aviadores", por supuesto el objetivo es sumar algunas unidades, para seguir en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana.

Después del empate del sábado, los jugadores del cuadro orureño, aseguraron que seguirán brindándose al máximo en procura de acumular unidades y mantener la chance de clasificar, es el caso de Nicoll Taboada.

"Hay que levantar cabeza, sabemos que va ser muy difícil pero hay que hacer lo nuestro de ir allá y tratar de sacar un buen resultado como lo venimos haciendo", dijo.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico están conscientes que se enfrentarán a un rival complicado, que además es el candidato más serio a quedarse con el título de este certamen, de esta manera tomarán sus recaudos necesarios y tratarán de aprovechar el poco tiempo que tienen para llegar de la mejor manera para jugar ante los "aviadores"

"Sabemos que querrán hacer respetar su localía, pero nosotros tenemos que ir hacer nuestro trabajo porque sabemos que necesitamos puntos y los tenemos que ir a buscarlos", agregó Taboada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario