Buscar este blog

viernes, mayo 06, 2016

Montesinos es duda en San José

El defensor español Enrique Montesinos, es duda en el equipo de San José para enfrentar este sábado a Universitario de Sucre, toda vez que tiene una molestia en el pie derecho, en consecuencia en la víspera no fue parte del entrenamiento que realizó el plantel orureño.

Según explicó el médico del equipo, Horacio Callejas, la molestia del español apunta a ser una tendinitis, de esta manera señaló que se realizará un estudio para descartar que exista alguna fractura a nivel del primer dedo del pie derecho, es así que se esperará hasta esta jornada para ver si es tomado en cuenta o queda descartado hasta el próximo partido.

Montesinos sería la única duda en el equipo, si bien por el trajín de los partidos los jugadores tienen algunas sobrecargas, el galeno afirmó que no es para alarmarse. "Tenemos algunos con fatiga muscular el caso de Augusto Andaveris, Ovando (Mario) y algunos otros jugadores que vienen jugando de manera consecutiva tienen fatiga muscular así que vamos a tratar de recuperarlos para el partido del sábado", afirmó Callejas.

Ante esta probable baja en la defensa, el entrenador Marcos Ferrufino, en esta jornada definirá su

reemplazante, en este caso se tiene la alternativa de Gonzalo Oviedo o Douglas Ferrufino, que pueden ser tomados en cuenta en esa posición.

Una baja segura para el partido de este sábado, es Charles Da Silva, que vio el acrílico rojo en el partido ante Wilstermann donde el plantel de San José logró un empate valiosos (2-2), de esta manera el brasileño esperará la sanción que emane la Liga.

BUENOS ÁNIMOS

Con los ánimos elevados, los jugadores del San José ayer por la tarde retornaron a los entrenamientos en la cancha de propiedad del club, consientes que deben sumar las tres unidades ante Universitario de Sucre, los jugadores señalaron que no deben desaprovechar el tiempo y tratar de reponer fuerzas para ese partido.

"El equipo está muy comprometido con todo lo que queremos y estamos muy ilusionados y creo que ningún compañero esta para restar, sino todos estamos para sumar y cuando el profesor ha decido hacer cambios todos han respondido y tenemos que seguir,

las cosas deben mejorar y el partido ante Universitario será vital para nosotros donde tenemos que sumar de a tres", expresó Luis

Alí.

Restan cinco fechas por jugar, las cuales son asumidas como finales por los integrantes del plantel orureño. "No solo estos cinco partidos sino también fueron los anteriores partidos y con la misma humildad tenemos que seguir y con las ideas claras tenemos que seguir sumando", agregó Alí.

Entre tanto, el defensor Miguel Ángel Hoyos, resaltó el esfuerzo que emplearon en el partido del miércoles ante los "aviadores", pero ahora deben mentalizarse en los "doctos" donde esperan el apoyo de la hinchada y lograr sumar los puntos en disputa.

"Esperemos que nuestra gente pueda estar, el equipo está demostrando que tiene capacidad de jugar donde vaya y aquí en casa esperamos que la gente pueda estar", dijo Hoyos.

Con la mirada puesta en consolidar la clasificación a un campeonato internacional, manifestó que solo les sirven los tres puntos. "Nosotros necesitamos ganar para poder seguir escalando y terminar lo más arriba posible", manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario