Buscar este blog

martes, mayo 03, 2016

San José con cambios en defensa y medio campo



El técnico de San José Marcos Ferrufino decidió realizar las variantes del lateral Ariel Juárez, junto a la de los volantes Edwin Rivera e Iván Zerda en el posible onceno titular que enfrentará a Wilstermann, este miércoles en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El principal objetivo del equipo santo es sumar puntos para clasificarse a la Copa Sudamericana y no pasa por ahogarle la oportunidad al rojo de acercarse más al título.

Juárez superó una lesión de ligamento en la rodilla derecha y sustituirá a Enrique Parada, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que los ingresos de Rivera por Mario Parrado, al igual que Zerda por Gastón Mealla, obedecen más a criterios del estratega que hizo una sesión de fútbol en el complejo deportivo Húngaros del 55.

Frente a Wilstermann, los santos apelaran al sistema 5-4-1, que es una característica del equipo jugando de visitante, esperando que Zerda pueda ser más punzante por el sector izquierdo, aunque también Ronald Puma puede ser una alternativa en ese puesto.

En sus declaraciones, Ferrufino se mostró conforme con el rendimiento del equipo ante Blooming (0-0) y mencionó que sólo faltó suerte. Sin embargo, en la práctica el estratega orureño no tomó en cuenta, ni en el equipo B, al media punta español Sergi García, que ingresó ante la academia cruceña en el segundo tiempo y aportó poco.

EQUIPO

A falta de una práctica que se realizará este martes, San José formaría con Juan Carlos Robles en el arco, la defensa ratificada con Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Nicol Taboada, mientras por las bandas jugarán Ariel Juárez y Jhosimar Prado. Como volantes de contención irán Edwin Ribera y Mario Ovando, más adelantados estarán Luis Alí junto a Iván Zerda. En la ofensiva Augusto Andaveris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario