Buscar este blog

domingo, mayo 01, 2016

Video San Jose 0 - 0 Blooming



El cuadro de San José tuvo que conformarse con un empate 0-0 ante Blooming, en el partido que se disputó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez" por la decimosexta fecha del certamen liguero, lo que pasa es que por más que insistió durante los 90 minutos, no pudo romper el "cerrojo" que le puso la visita.

Sin duda que este empate termina perjudicando al equipo orureño que tenía la esperanza de sumar tres unidades y trepar un poco más en la tabla de este torneo Clausura de la Liga y al mismo tiempo asegurar su clasificación a una competencia internacional, sumando unidades en la tabla acumulativa de la temporada 2015-2016.

San José y Blooming pelean el último cupo para la Copa Sudamericana, de ganar el equipo orureño sin duda que hubiese estirado la diferencia que tras el resultado de ayer se mantiene en una unidad. De todas maneras aún hay siete partidos por jugar y sin duda que deberá hacer bien las cosas para lograr el objetivo de meterse a un torneo internacional, algo que era una quimera a principio de este torneo, pues los "santos" estaban en el último lugar de la tabla de posiciones.



EL PARTIDO

Los dos elencos se hicieron un flaco favor, porque tenían la necesidad de sumar de tres en tres, ya que buscan un objetivo que cumplir pero las cosas no les salieron como planificaron tanto Marcos Rodolfo Ferrufino como Hernán Boyero, técnicos de San José y Blooming, respectivamente.

En el partido ambos equipo comenzaron a mostrar sus argumentos pasado el minuto 10, antes se dedicaron a estudiar el juego de sus rivales y no tuvieron muchas llegadas, después de ese tiempo los jugadores empiezan a tacar, pero sin mucha trascendencia.

Los jugadores Gastón Mealla y Augusto Andaveris, de San José, fueron un constante dolor de cabeza para el arquero de los celestes, Hugo Suárez quien tuvo que despejar en dos ocasiones claras en la primera etapa, el guardameta tuvo el respaldo de sus compañeros.

La visita también generó jugadas de peligro, los ataques fueron creados en más de una ocasión, pero el arquero Juan Carlos Robles estaba firme en su sector que no permitió más llegadas, además los defensores del equipo orureño también hicieron su tarea.

De esa manera finalizó el primer tiempo del encuentro, sin vencedores ni vencidos, pero con el compromiso de retornar con más ideas para la segunda etapa, los técnicos de los dos rivales dispusieron los cambios necesarios para darles más fuerza a sus equipos.

En el segundo tiempo del compromiso el plantel de San José generó más juego de peligro, el delantero Andaveris llegó en tres ocasiones, el palo le dio no, además Suárez estaba atento para cualquier sorpresa, en los últimos minutos el movedizo jugador estuvo a punto de gritar gol, pero una vez más se quedó con las ganas.

A los jugadores de Blooming también les faltó más fuerza para el disparo, no pudieron anotar el gol que buscaron en el cotejo, pero para fortuna de ellos se fueron con un importante punto que les permitió sumar 20 unidades, su próximo rival será Universitario en Santa Cruz, mientras que San José deberá visitar también el miércoles a Wilstermann, puntero del actual torneo liguero.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (0) - BLOOMING (0)

CIUDAD: Oruro

ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)

ASISTENTES: Wilson Arellano y Roger Orellana

PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente

SAN JOSÉ (0): 12) Juan Carlos Robles, 4) Enrique Montesinos, 2) Miguel Ángel Hoyos, 22) Daniel Taboada, 16) Enrique Parada, 14) Jhosimar Prado, 6) Mario Ovando, 8) Mario Parrado, 17) Luis Alberto Alí, 19) Gastón Mealla y 9) Augusto Andaveris.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.

CAMBIOS: 11) Abdón Reyes por Prado, 21) Sergio García por Mealla y 10) Charles Da Silva por Parrado.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

BLOOMING (0): 1) Hugo Suárez, 2) Miguel Hurtado, 4) Cristhian Coimbra, 17) Didí Torrico, 5) Carlos Tordoya, 14) Oscar Añez, 22) Roly Sejas, 19) Jennry Alaca, 9) Carlos Saucedo, 18) Leonardo Vaca y 11) Leandro Ferreira.

D.T. Alejandro Schaparelli.

CAMBIOS: 20) Nicolás Di Viasa por Torrico, 10) Joselito Vaca por Ferreira y 27) Hugo Vargas por Saucedo.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario