Buscar este blog

viernes, mayo 20, 2016

Calderón reaparecerá en San José

El delantero Héctor Calderón reaparecerá en el delantera del equipo de San José, que se viene alistando para recibir a Nacional Potosí este domingo 22 de mayo por la vigésima primera fecha del torneo Clausura de la Liga, partido que se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas.

Para el delantero, Héctor Calderón, será su primer encuentro que juegue desde que Marcos Ferrufino tomó las riendas del equipo "santo", si bien su rendimiento no fue constante antes de la llegada del entrenador orureño, tuvo mayor continuidad cuando Freddy Cossío estuvo al mando del plantel.

"La predisposición y la ganas siempre están en mí y espero hacer bien las cosas y que el domingo nos salga todo bien para quedarnos con la victoria, tengo que responder la confianza que el profesor me está dando", manifestó Calderón.

Según se observó en el entrenamiento de ayer, Calderón hará dupla en la ofensiva con Gastón Mealla, toda vez que Augusto Andaveris continúa sentido de la ingle izquierda y sería baja obligada para este domingo, de esta manera la intención es que los dos delanteros estén atentos para definir cuando tengan oportunidades.

"Está claro, tenemos que hacer bien las cosas y tenemos que asegurar los goles que es lo que está faltando, son dos partidos finales en los que nos jugamos una copa así que serán complicados pero no imposibles y esperamos sacar un resultado positivo de local", dijo.

ENTRENAMIENTO

En la víspera el entrenador, Marco Ferrufino, cumplió un entrenamiento futbolístico fuera de lo habitual, toda vez que se contó con el apoyo de la terna arbitral orureña integrada por Álvaro Campos, Bruno Martínez y Galo Uchurinca, quienes dirigirán el encuentro entre Wilstermann y Petrolero, catalogado como el partido con más relevancia de la vigésima primera fecha del torneo. El entrenamiento se cumplió en el estadio "Jesús Bermúdez", se jugó dos tiempos de 30 minutos, con un intermedio de 10 minutos.

Marcos Ferrufino, aprovechó esta ocasión para ir delineando el equipo titular que enfrentará a los potosinos, además que el trabajo con la presencia de los réferis le dio un matiz más serio, para el efecto formó el equipo "A" (considerados los titulares) y el equipo "B", ambos con un sistema de juego de cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros.

En la plantilla "A" estuvieron, Juan Carlos Robles en el pórtico, la defensa formó con Nicoll Taboada, Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Jhosimar Prado, aunque Taboada y Prado, cuando tenían la oportunidad de desbordar por los laterales lo hacían pero no con mucha frecuencia.

En el medio sector, específicamente en la contención estuvieron, Mario Parrado y Mario Ovando, como volantes ofensivos se tuvo a Luis Alí por derecha y Abdón Reyes por Izquierda, para dejar en el delantera a Gastón Mealla junto a Héctor Calderón.

Entre tanto el equipo "B" estuvo integrado por Felipe Gomes en el arco, la defensa con Ariel Juárez, Gonzalo Oviedo, Douglas Ferrufino y Jorge Ayala, en el medio sector estuvieron, Edwin Rivera, Ronald Puma, Charles Da Silva y Enrique Parada, la ofensiva estuvo con Iván Zerda y Sergi García.

Cabe destacar que el resultado terminó a favor del equipo "A" por 3 goles a 1, con anotaciones de Luis Alí en dos oportunidades y Sergi García, descontó para el equipo "B" Ronald Puma.

1 comentario:

  1. I just love this blog. Thank you for such informative knowledge. I also have similar views that I apply in my life and business at Gati Packers and Movers In Pune. I will start following you for more such great content.

    ResponderBorrar