Buscar este blog

jueves, mayo 19, 2016

EN SAN JOSÉ Incentivo económico si logran clasificar a la Sudamericana

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, afirmó que tiene el compromiso con los jugadores del plantel para brindarles un incentivo económico si se logra el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana para la gestión 2017.

Según manifestó el titular "santo" la consigna del grupo es ganar estos dos últimos encuentros del torneo Clausura de la Liga, ante Nacional Potosí el domingo y contra Petrolero el miércoles 25 en Yacuiba, de esta manera podrían obtener el último cupo a un evento internacional.

"Nosotros siempre hemos hablado del porcentaje que les corresponde y no me voy a negar, entonces quiero motivarles y quiero clasificar y está en las manos de nosotros", manifestó Zeballos.

En cuanto a los sueldos pendientes que tiene con los jugadores, afirmó que se comprometió a cancelar el sueldo del mes de marzo hasta este fin de semana, de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana, se estaría cancelando la totalidad de los sueldos pendientes luego de cumplir con el último partido del torneo.

"La dirigencia está con la responsabilidad de cumplir con ellos, tampoco podemos ser indiferentes en prometer y no cumplir, nosotros veremos como dirigencia de dónde sacar el dinero para cumplir con los jugadores", afirmó.

ENTRENAMIENTO

Los dirigidos por Marcos Ferrufino, en la víspera cumplieron su labor en doble turno, por la mañana realizaron una preparación de fuerza, para completar con un trabajo futbolístico en espacio reducido.

Mientras que por la tarde el plantel comenzó su trabajo realizando juegos recreativos, posteriormente trabajaron en la parte futbolística, habilitando cuatro arcos en cada sector de la cancha, participaron todos los jugadores, mientras que para hoy tienen previsto cumplir con una práctica netamente futbolística para formar el onceno titular.

Como anticipó el fisioterapeuta del equipo, Carlos Venegas, los jugadores Luis Alí y Enrique Montesinos, realizaron un trabajo diferenciado con trotes alrededor de la cancha, mientras que Augusto Andaveris, no trabajó y solo observó el entrenamiento.

ENTRADAS

Para el encuentro ante Nacional Potosí, programado para este domingo 22 de mayo en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas, la dirigencia dispondrá de 10 mil entradas a la venta, a manera de incentivar a los aficionados se tendrá la promoción de que dos personas ingresen con una entrada y por el mes de mayo todas las mamás tendrán el ingreso libre al escenario deportivo.

"Es una final para nosotros si ganamos estaríamos casi a un punto de clasificar, son dos finales que jugamos uno de local y uno de visitante donde ahí se verá el punto final", dijo Zeballos.

1 comentario: