Buscar este blog

lunes, mayo 30, 2016

FIFA conmina a San José a pagar $us 10.000 a Díaz



La Cámara de Resolución de Disputas de FIFA conminó al club San José a pagar en treinta días la suma de 10 mil dólares en favor del defensor uruguayo Enrique Díaz, que demandó al equipo orureño por concepto de desembolso del premio por la clasificación a la Copa Libertadores 2015, cuando se obtuvo el subcampeonato del torneo Clausura 2014.

La notificación llegó al club el viernes 27 de mayo, al mediodía mediante fax. Inicialmente, el uruguayo pidió a San José el pago de 18 mil dólares, pero esa cifra bajo en instancia de la FIFA. Díaz llegó como refuerzo a San José en enero de 2014, a petición del técnico Julio César Baldivieso.

La dirigencia orureña tendrá 10 dias para apelar la notificación o “en su defecto, la decisión se considerará firme y vinculante y se asumirá que la partes han renunciado a su derecho de apelar”, menciona la nota que tiene la firma de Markus Kattner, secretario general interino.

La notificación del máximo ente del balompié llega en un momento donde San José inicia el trabajo de la contratación de jugadores, además que existe una deuda por pago de salarios a la anterior plantilla de abril y los 25 días de mayo.


1 comentario:

  1. It is really a great achievement which deserves great appreciation. All the best and keep repeating this kind of achievements in the coming future as well.







    Packers and Movers in Bavdhan
    Packers and Movers in Vadgaon
    Packers and Movers in Dhayari

    ResponderBorrar