Buscar este blog

martes, mayo 10, 2016

García apoyará el ataque de San José en Potosí



Cambio táctico en San José. El técnico Marcos Ferrufino pondrá al español Sergio García Mutt como enganche, para apoyar el ataque 'santo’ desde la zona media con miras al cotejo frente a Real Potosí el miércoles (20:00) en la Villa Imperial. El ibérico jugará en esa línea junto a Enrique Parada y Luis Alí, para acompañar en la ofensiva al yungueño Augusto Andaveris.

Otras modificaciones, serán los retornos de Jhosimar Prado por Jorge Ayala (suspendido por cinco tarjetas amarillas) y de Enrique Montesinos por Douglas Ferrufino en la defensa, aunque el ibérico Montesinos sigue con pequeñas molestias de tendinitis en el pie derecho.

Los ‘santos’ cumplieron con una sesión mixta de trabajo, que arrancó con gimnasio en el centro de la ciudad, para después bajar al complejo deportivo de propiedad del club, en el kilómetro 5, sobre la carretera a Vinto.

En su reducto, Marcos Ferrufino hizo fútbol bajo un sistema de juego 5-4-1, con Juan Carlos Robles como guardameta. La defensa con Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Nicoll Taboada. En los laterales estarán Ariel Juárez por derecha y Jhosimar Prado por izquierda. En el medio terreno, Mario Ovando como volante de contención, mientras que más adelantados estarán Enrique Parada, Sergio García y Luis Alí. El único atacante será Augusto Andaveris.

Con este equipo, San José tuvo una mejor llegada en la zona de ataque, puesto que Andaveris de cabeza y Alí con remate de media distancia marcaron la diferencia (2-0) ante el equipo integrado por suplentes.

Viaje

El equipo viajará este martes, en horas de la tarde, vía terrestres a la ciudad de Potosí. En la mañana cerrarán prácticas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario