Buscar este blog

jueves, mayo 19, 2016

Mealla se perfila en la delantera de San José



Ante la posible baja del delantero Augusto Andaveris, por un problema linfático en el sector de la ingle izquierda, el ariete Gastón Mealla es la primera opción para el técnico Marcos Ferrufino, que arriesgará todo para ganar a Nacional Potosí, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez, para seguir con chances para pelear el último cupo a la Copa Sudamericana.

La ecografía realizada al delantero yungueño no reportó ningún desgarro en la zona afectada, por lo que aún guarda reposo. Mealla, que tiene en su cuenta siete goles, se alista con todo para ser la carta goleadora del equipo orureño, que necesita vencer por una diferencia de tres goles al cuadro potosino. Ferrufino definirá el equipo mañana en sesión de fútbol.

En la tabla acumulada, Nacional tiene 51 puntos con -6 goles diferencia, sobre San José que tiene 48 puntos -8 goles diferencia. “Todos somos un equipo, no importa quien haga los goles, sino los tres puntos, hay chances de pelear y hay que empezar este domingo, Dios quiera que la cosas se nos puedan dar”, comentó el chapaco, que estuvo calibrando la puntería en los trabajos de fútbol en espacio reducido.

El cuadro orureño siguió con su trabajo su complejo deportivo, en el cual, el preparador físico Américo Castro ordenó un trabajo para el equilibrio de los músculos de los jugadores y preventivo para fortalecimiento de la zona media. Los ‘santos’ volvieron a caer en una mala racha, puesto que no ganan hace seis fechas y si quieren aspirar a un torneo internacional, no les queda otra que ganar a Nacional Potosí y después a Petrolero en Yacuiba.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/05/18/mealla-se-perfila-como-sustituto-andaveris-12434#sthash.qODBE9Yx.dpuf

1 comentario: