Buscar este blog

martes, mayo 31, 2016

Pretemporada en San José comenzará el 15 de junio

El equipo de San José, estaría comenzando su trabajo de preparación el próximo 15 de junio, con vistas a la Copa de Invierno certamen que se desarrollará desde el 10 de julio, el informe fue proporcionado por el directivo, Oscar Quinteros.

Luego de concretar la permanencia del entrenador orureño Marcos Ferrufino, al mando del plantel "santo" lo que se pretende es no perder el tiempo y que el equipo empiece a trabajar lo antes posible, ya que la intención es formar un equipo que sea protagonista en el campeonato de la Liga 2016-2017, de esta manera si no se tiene inconvenientes se estaría arrancado en la fecha señalada.

"Se habló con el profesor Ferrufino, y estamos viendo el inicio para la quincena del mes de junio, para tener un plantel bien preparado con óptimas condiciones para afrontar primero la Copa de Invierno y posteriormente en el campeonato de la Liga", explicó Quinteros.

Si bien los dirigentes del club juntamente con el cuerpo técnico, en estos días vienen entablando conversaciones con jugadores que puedan vestir la casaca de la "V" azulada para el próximo campeonato, la intención es concretar lo antes posible con los futbolistas, para que de esa manera el inicio del trabajo se cumpla con el plantel completo.

"Se están haciendo las gestiones con algunos jugadores, pero eso lo están manejando el presidente y el profesor Marcos Ferrufino, sería lo ideal que el trabajo empiece con todos el 15 de junio", agregó.

El primer reto para el plantel orureño, será la Copa de Invierno, donde explicó que según la notificación que llegó de los organizadores, este certamen estaría arrancando el 10 de julio, para enfrentar este campeonato se priorizará contar con equipo completo, ya que al ser un torneo de preparación, la idea es aprovechar estos partidos para que el equipo "modelo 2016-2017", se acople y llegue al cien por ciento al torneo liguero.

CONTRATACIONES

De esta manera en el trascurso de esta semana se estaría conociendo a las nuevas contrataciones del equipo, ya que la mayoría de los jugadores que estuvieron en el pasado torneo, finalizaron sus contratos y se viene analizando qué jugadores permanecerán en el equipo.

Los encargados directos para la contratación de los jugadores, son el director técnico Marcos Ferrufino y el presidente del club Edwin Zeballos, toda vez que se quiere formar un equipo competitivo con jugadores que estén dispuestos a jugar en San José, con una proyección de cumplir buenas campañas en el certamen, de esta manera no quieren equivocarse en las contrataciones.

2 comentarios: