Buscar este blog

sábado, mayo 14, 2016

San José con equipo definido

San José este domingo desde las 17:15 horas en el estadio "Hernando Siles" visitará a The Strongest por la a vigésima fecha del torneo Clausura de la Liga, para el cual tiene equipo definido, con jugadores mentalizados en ganar el compromiso, pues solo así, mantendrán la chance de clasificar a la Copa Sudamericana.

El cuerpo técnico y los jugadores saben que la pelea para conseguir la clasificación a una Sudamericana, está bastante estrecha en esta recta final del torneo, de esta forma la misión es comenzar a sumar lo más que se pueda y esperar que sus inmediatos seguidores en este caso, Nacional Potosí, Ciclón, Blooming y Petrolero tropiecen en sus encuentros.

El plantel "santo" en la víspera cumplió un trabajo futbolístico en la cancha de propiedad del club, pero su jornada comenzó con un trabajo físico en un gimnasio, posteriormente recién cumplieron la práctica deportiva y cerraron el entrenamiento compartiendo salteñas, ofrecida por la directiva.

En esta ocasión el entrenador Marcos Ferrufino, delineó el posible equipo titular, en la defensa no tiene ninguna duda, dejando a tres en este sector con dos carrileros que también tiene proyección a desbordar por los laterales.

Tomando sus recaudos necesarios volverá a formar en el medio sector con dos jugadores de contención, pero contará con dos volantes ofensivos que tiene mucha proyección al ataque y en la ofensiva solo contará con un delantero.

EQUIPO

El posible equipo titular que presente ante el cuadro de Achumani, estaría conformado por Juan Carlos Robles en el arco, la defensa con Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Nicoll Taboada, los carrileros, por derecha Enrique Parada y por izquierda Jhosimar Prado, en el medio sector contará con Mario Parrado y Mario Ovando en la contención.

Con función más ofensiva, está Luis Alí y Sergi García, quienes serán los encargados de "alimentar" al único delantero que presentará la representación de San José, en este caso Augusto Andavaris.

Durante la práctica el entrenador pidió mayor concentración en el mediocampo, y encargo la misión de recuperar balones a los volantes de contención y dar pases precisos para generar llegadas de peligro al arco rival, para finalizar el entrenamiento los jugadores practicaron tiros penales.

Para esta jornada el plantel cumplirá un trabajo liviano en horas de la mañana, toda vez que el viaje a la Sede de Gobierno está previsto para las 16:00 horas.

GARCÍA

El jugador español Sergi García, catalogó como un partido de alto riesgo para ambos equipos, refiriéndose a su plantel dijo que es fundamental sumar las tres unidades para seguir en competencia para la clasificación a la Copa Sudamericana.

"Es un partido para nosotros fundamental hay que ganar sea como sea, no podemos perdonar, jugar con un equipo como The Strongest siempre es complicado pero aquí ya le ganamos y ahora esperamos hacerlo allá", dijo.

Sin poner escusas de la seguidilla de los partidos, aseguró que la parte física no debe ser una excusa y que en estos últimos partidos deben redoblar esfuerzos. "Estamos creando muchas oportunidades pero lo malo es que no está entrando, pero hay que seguir igual y ojalá el domingo se nos pueda dar", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario