Buscar este blog

miércoles, mayo 11, 2016

San José quiere cobrarse la revancha ante Real Potosí


Con el objetivo de cobrarse la revancha, el equipo de San José, visitará esta noche a su similar de Real Potosí, por la decimonovena fecha del torneo Clausura de la Liga, el compromiso se desarrollará desde las 20:00, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial. Es para tomar en cuenta que en el partido de ida que se jugó en Oruro el 6 de marzo, ganó el cuadro potosino por 3 golea a 2, de manera que los "santos" ahora pretenden cobrarse la revancha ganando esta noche.

Los "santos" necesitan ganar los puntos en disputa para mantener la chance de clasificar a la Copa Sudamericana, cupo que hasta ahora lo tiene en manos pero podría escapárseles si es que no suman esta noche, pues Nacional Potosí y Blooming, están al asecho.

Claro que Real Potosí, también necesita ganar para librarse por completo del descenso, motivo por el cual se anticipa que será un partido bien disputado, algo que sin duda llama la atención de la gente en la Villa Imperial, a pesar que últimamente los partidos que juega de local el cuadro potosino, los disputa casi sin público, pues la mayoría de sus seguidores comenzaron a darle la espalda.



SAN JOSÉ

El cuadro de San José no pudo asegurar un triunfo el sábado anterior cuando recibió la visita de Universitario, el cotejo terminó 1-1, sin embargo a pesar de ese tropiezo, aún tienen la chance de clasificar, por eso es que en estos días, estuvieron trabajando con esa mentalidad de ir a ganar el cotejo en la Villa Imperial.

Para este cotejo el estratega Marcos Ferrufino, podrá contar con el retorno de Enrique Montesinos, futbolista español que salió lesionado en el partido ante Wilstermann en Cochabamba hace una semana. En consecuencia, tendrá una defensa un poco más sólida.

Ferrufino, mantendrá la línea de tres en el fondo con dos carrileros, en el medio campo se animó a realizar algunos movimientos, en este caso, a pesar de ser visitantes, jugará con un solo volante de contención, pondrá a tres volantes ofensivos y un solo delantero, la idea es llegar lo más posible y por supuesto no desaprovechar las ocasiones.



REAL POTOSÍ

Los lilas están fuera de los lugares de peligro -el penúltimo y último sitio- en el punto promedio, pero una caída o un empate será un mal resultado porque detrás tiene a otros planteles que también están con la urgencia de ganar por la presión de dejar la zona del descenso.

El cuadro realista hizo un buen partido contra el aspirante a campeón, Wilstermann, en el valle y estuvo a un paso de sacar adelante un empate, al final ese compromiso quedó con una sufrida victoria para los rojos por 4-3, pero el elenco pudo salir del escenario deportivo con el convencimiento de que puede entregar más en el campo de juego.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Potosí

Fecha: 11 de mayo

Horas: 20:00

Estadio: "Víctor Agustín Ugarte"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

Asistentes: Juan Cardozo y Róger Orellana

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)

REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Rodrigo Ávila, Claudio Centurión, Jorge Toco, Carlos Mendoza, Herman Soliz, Andrés Jiménez, Dustin Maldonado, Antonio Rojano, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.

D.T. Henri Lapczyk.

SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Enrique Montesinos, Miguel Hoyos, Nicoll Taboada, Ariel Juárez, Jorge Ayala, Mario Ovando, Enrique Parada, Luis Alí, Gastón Mealla y Augusto Andaveris.

D.T. Marcos Ferrufino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario