Buscar este blog

jueves, mayo 05, 2016

Video Wilstermann 2 - 2 San Jose


En un partido colmado de emociones la noche de este miércoles en Cochabamba, Wilstermann sufrió un desenlace inesperado con el empate (2-2) que se produjo ante San José sobre el final, amargando la jornada a los locales cuando tenían todo para quedarse con el triunfo y dar otro paso seguro hacia la obtención del título del torneo Clausura de la Liga.

Wilstermann aplicó todo su poderío ofensivo en el campo de juego, sin embargo, un descuido dentro del área en tiempo de adición (m.91) le impidió festejar la victoria y abrir un mayor compás como puntero en el torneo. Sus posibilidades se mantienen intactas, manteniendo una diferencia de 10 puntos ante Universitario, aunque éste puede ser rebasado este jueves por The Strongest, que pasaría a ser el nuevo segundo con nueve unidades por debajo del líder.

Las mejores ocasiones de marcar goles salieron de los pies de los rojos con un penal desperdiciado a los 25 minutos cuando Omar Morales, cuya efectividad hasta este partido era perfecta, no pudo vencer desde los 12 pasos al arquero Juan Carlos Robles, quien se lanzó al costado izquierdo y evitó el tanto.

El "aviador" recargó sus "municiones" que le permitieron mantener la presión hasta el final del primer tiempo y pudo convertir el 1-0 a través de Oscar Díaz (m.46), quien cabeceó un rebote del balón que dio en el travesaño colocando un punto final a una acción que inició en el costado derecho con un centro de Marcelo Bergese que fue conectado en principio por Fernando Saucedo y de ahí fue a dar al palo horizontal.

La rebeldía de los "santos" fue plasmada en el empate (1-1) registrado a los 49 minutos con un disparo de zurda de Luis Alí tras rebotes dentro del área.

La explosión ofensiva del rojo se dio por el costado derecho con la coordinación de Morales quien habilitó a Bergese y éste remató de derecha con fuerza para vencer a Robles a los 63 minutos. Esta ventaja era insuficiente para subyugar al cuadro de la "V" azulada y el ritmo intenso de fútbol siguió en el campo de juego.

Con Augusto Andaveris la visita estuvo a milímetros del empate de frente al arco ante un centro, esto no desanimó a los "santos", tampoco bajó la cabeza cuando sufrió la expulsión de Charles Da Silva (m.83) y la perseverancia del plantel orureño le llevó a la igualdad a los 91 minutos con un golpe de cabeza de Gastón Mealla en medio de una defensa mal ubicada y cortando el festejo de la afición cochabambina.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

WILSTERMANN (2) - SAN JOSÉ (2)

CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

ASISTENTES: Rolando Arteaga y Luis Terrazas

PÚBLICO: 25 mil personas aproximadamente

WILSTERMANN (2): 1) Raúl Olivares, 28) Omar Morales, 27) David Díaz, 22) Edward Zenteno, 20 Christian Vargas, 15) Cristhian Machado, 7) Marcelo Bergese, 23) Fernando Saucedo, 11) Edivaldo Rojas, 9) Marcos Pirchio y 25) Oscar Díaz.

D.T. Julio Zamora.

CAMBIOS: 3) Jorge Cuéllar por David Díaz, 10) Thomas Santos por Rojas y 16) Iván Huayhuata por Saucedo.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Oscar Díaz m.46 y Marcelo Bergese m.63.

SAN JOSÉ (2): 12) Juan Carlos Robles, 15) Ariel Juárez, 2) Miguel Hoyos, 22) Nicoll Taboada, 4) Enrique Montesinos, 14) Jhosimar Prado, 23) Edwin Rivera, 6) Mario Ovando, 17) Luis Alí, 7) Iván Zerda y 9) Augusto Andaveris.

D.T. Marcos Ferrufino.

CAMBIOS: 10) Charles da Silva por Rivera, 24) Ronald Puma por Zerda y 19) Gastón Mealla por Montesinos.

TARJETAS ROJAS: Charles Da Silva m.83.

GOLES: Luis Alí m.49 y Gastón Mealla m.91.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario