Buscar este blog

viernes, febrero 29, 2008

Copa Libertadores de america 2008 : Cucuta Deportivo 0 - San Jose 0 Video

San Jose saco un opaco empate de Tierras Colombianas, el primer tiempo ya se noto que la Desesperacion jugaba en contra del equipo local y el Santo consu esquema ultradefensivo y un desprolijo Cerruti arriba no podia esperar mas, lasmodificaciones de Ferrufino solo cambiaronnombres no asi el esquema....




ESPN

BOGOTÁ (EFE) -- San José de Bolivia, de bajo nivel futbolístico, se llevó un punto del estadio General Santander, tras empatar sin goles ante el colombiano Cúcuta Deportivo, que tuvo más tiempo el balón pero fue ineficaz, en compromiso del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

El primer tiempo del juego mostró a un Cúcuta teniendo el balón, pero tocando de manera desordenada, sin hilar más de tres jugadas y sin lograr llegar con claridad a la portería del equipo boliviano, que se mostró flojo, pasivo y sin mayor intención de buscar abrir el marcador.

Con el correr de los minutos el colombiano Macnelly Torres intentó controlar mejor el juego en el medio campo, tratando de hacer los pases correctos a su compañeros, el paraguayo José Amarilla, el boliviano Cabrera y el nacional Eudalio Arriaga, pero ninguno de ellos estuvo en su mejor momento para darle la ventaja al equipo colombiano.

Solo en el minuto 36 se presentó una jugada que inquietó un poco al portero Daniel Vaca de San José, tras un remate de James Castro, luego de un pase de Torres, pero el balón quedó en manos del guardameta.

Los primeros 45 minutos terminaron sin mayor trascendencia, y con la fuerte lluvia como protagonista de un compromiso que para nada estaba llenando las expectativas de los 12.000 aficionados que llegaron el estadio general Santander de Cúcuta.

En la etapa complementaria, Cúcuta volvió a hacerse el dueño de las acciones, buscando por todos los medios de abrir el marcador, ante un rival demasiado pobre futbolísticamente.



A los 48 minutos, Macnelly Torres estuvo cerca de marcar, tras un remate que salió desviado, a los 55 fue Pedro Portocarrero el que de cabeza tuvo también su oportunidad, tras un remate que devolvió el palo.

El equipo local siguió presionando y fue entonces Leandro Vargas en el minuto 64 el que desperdició un remate en solitario que se fue por encima del travesaño, como igual sucedió con el argentino Matías Urbano en el minuto 78 que tampoco pudo enviar el balón al fondo de la red.

El tiempo se fue convirtiendo entonces en el mayor enemigo del equipo colombiano, que se cansó de jugar en el área contraria, pero finalmente no pudo encontrar el triunfo ante un San José que se fue satisfecho con el punto que se lleva con el empate sin goles.

Cúcuta terminó con 9 jugadores, tras la expulsión en el minuto 86 de Charles Castro, que había tenido una buena actuación en el equipo, y en el 88 del paraguayo Amarilla.

El equipo colombiano acumula dos puntos tras sendos empates en el Grupo 6, que lidera Chivas de México, con 3 unidades, y completan el Santos de Brasil (1 punto) y el San José con un punto pero con menor diferencia de goles.

Árbitro: El venezolano Juan Soto de Venezuela expulsó a Charles Castro y José Amarilla, del Cúcuta, y amonestó a Peña, De Castro y Vaca, de San José.

Incidencias: partido de la segunda fase del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, disputado en el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta, ante cerca de 12.000 espectadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario