Buscar este blog

jueves, julio 28, 2016

El "clásico nacional" se jugará a partir de las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" por las semifinales de la Copa de Invierno

Luego de haber cumplido cinco días de paro y con un solo entrenamiento realizado ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", el equipo de San José esta noche a partir de las 20:00 horas recibirá a Wilstermann de Cochabamba por las semifinales de la Copa de Invierno. Los problemas económicos de la institución "santa" fue el motivo principal para que los jugadores se declaren en paro, sin embargo en la víspera el equipo entrenó mentalizado en el "clásico nacional", con la consigna de vencer y tener mayor tranquilidad para avanzar a la final del torneo de invierno.

Si bien el cuerpo técnico y los jugadores son conscientes que el no entrenar afectará en el rendimiento del equipo. Aseguraron que tienen el compromiso de brindarse íntegros para hacer respetar su "casa" sobre todo ante su eterno rival, pues tienen como objetivo pasar a la final del campeonato.

DEFENSA

Para este partido el entrenador Marcos Ferrufino, no contará con el defensor Nicoll Taboada, toda vez que salió expulsado en el partido ante Petrolero, jugado en Yacuiba el reciente domingo. El llamado a ocupar ese puesto en la defensa es el orureño Jhosimar Prado, por el resto del equipo el entrenador no tiene ninguna duda.

Tomando los recaudos necesarios el estratega pretende consolidar una defensa solida con tres centrales, dos carrileros que tendrán la misión de proyectarse al ataque cuando así amerite el partido, en el medio sector se contará con dos volantes de contención y dos de creación para dejar a un solo delantero.

San José llega a esta instancia de semifinal, luego de haber dejado en el camino a Petrolero de Yacuiba, tras ganarle por 2 a 1 en el partido de ida jugado en Oruro el 20 de julio y vencer por la vía de los penales por 4 a 3, en el encuentro de vuelta disputado este 24 julio.



EQUIPO

El equipo titular que presente San José para enfrentar a Wilstermann esta noche, estaría integrado por Marco Daniel Vaca en el pórtico, la defensa con Douglas Ferrufino, Enrique Montesinos y Jhosimar Prado, como carrileros tendrá a Paolo Arzabe por el sector derecho y Ariel Juárez por el lado izquierdo.

En el medio sector estarán Damir Miranda y Amílcar Sánchez con la función de contención, avocados a la ofensiva se tiene a los jugadores Enrique Parada y Gerardo Yecerotte, dejando como único delantero a José Carlos Muñoz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario