Buscar este blog

viernes, julio 22, 2016

$us 100 mil necesita San José para salir de la crisis


El presidente de San José de Oruro, Edwin Zeballos, afirmó que su club necesita 100 mil dólares para salir de la crisis en la que se encuentra. El dirigente puso en duda la participación del equipo en el partido del fin de semana ante Petrolero.

Indicó que al plantel se le debe un mes y 20 días de salario, no tienen dinero para cumplir con esa deuda y el cuadro comienza a impacientarse.

A ello se suma otra deuda de la gestión pasada, que llega a los 62.000 dólares y tienen que cubrirla para que Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) permita que el torneo Apertura de la Liga comience.

La dirigencia santa pidió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que se le pignore esa deuda, pero la solicitud fue rechazada porque no tienen en puertas torneos internacionales.

"Hubo directorios que se llevaron dinero del club y no hicieron nada. Tenemos que buscar la forma de salir adelante”, señaló el dirigente.

En días pasados los santos iniciaron una campaña para la captación de socios, pero ésta no tuvo la respuesta que se esperaba.

Zeballos pidió la colaboración de las autoridades de Oruro. Recordó que el Carnaval y el club son patrimonio de esa capital.

"Con un boliviano del agua y de la luz nos darán una gran ayuda”, puntualizó.

En cuanto al juego del domingo ante Petrolero, señaló que no cuentan con los recursos para trasladarse al Chaco y jugar ante Petrolero; sin embargo, anunció que no renunciará al cargo y sacará al flote al club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario