Buscar este blog

sábado, julio 09, 2016

San José con equipo definido para jugar la Copa de Invierno

El director técnico del equipo de San José, Marcos Ferrufino, no tiene ninguna duda del equipo que presentará este domingo 10 de julio en el arranque de la Copa de Invierno, oportunidad que enfrentará a Universitario de Sucre, pues en la última práctica futbolística realizada en el estadio "Jesús Bermúdez", confirmó el onceno titular.

Si bien este torneo no tiene mucha trascendencia para el entrenador, está consciente que estrenarse con un triunfo será fundamental, sobre todo entre su público, de esta manera planteará un equipo agresivo en la ofensiva y sólido en la defensa.

El equipo "santo" este domingo recibe la visita de Universitario, por la primera fase del torneo de Invierno, el encuentro está programado para las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

De esta manera, el equipo titular que ingresará al gramado del estadio "Bermúdez" estará conformado con Gustavo Salvatierra resguardando el arco del equipo, la defensa con Paolo Arzabe, Douglas Ferrufino, Nicoll Taboada y Ariel Juárez.

En el medio sector, Amílcar Sánchez estará encargado de la contención, mientras que Enrique Parada y Damir Miranda estarán más adelantados y en la ofensiva estarán Luis Alí, Gerardo Yecerotte y José Carlos Muñoz.



DEBUTANTES

Para este partido, varios de los jugadores que forman parte del equipo titular, vestirán por primera vez la casaca de la "V" azulada, entre ellos está el guardameta Gustavo Salvatierra, proveniente de Wilstermann, el defensor Paolo Arzabe, jugador de los registros del descendido Ciclón.

En el mediocampo estará Amílcar Sánchez, ex Wilstermann; otro de los debutantes es el delantero Gerardo Yecerotte que llegó de Bolívar, claro aunque no hay que descartar a Damir Miranda, que ya conoce de vestir la casaca del "santo", toda vez que fue parte del equipo la temporada 2009-2010, luego se fue a Bolívar y esta gestión retornó a "casa".

Lo mismo pasa con el delantero José Carlos Muñoz, que estuvo en San José el torneo 2014-2015, y a mediados del 2015 mostró su fútbol en Nacional Potosí, y en este torneo retornó con el objetivo de ser un aporte en la delantera.

Ambos futbolistas, Miranda y Muñoz, comenzaron en el fútbol profesional en el plantel orureño, por eso tienen una agradecimiento especial a la institución.

"Estamos tratando de hacer un buen grupo, pero falta todavía, será nuestro primer partido y es importante ganar, sabemos que será un campeonato duro y para eso nos estamos preparando, se está formando un gran grupo y tenemos que sacar los tres puntos para que la gente se motive y empiece a apoyar", expresó Amílcar Sánchez.



ENTRADAS

Según dio a conocer el presidente del club, Edwin Zeballos, los encargados de la organización del campeonato de invierno, en este caso Cine Center, hizo conocer la siguiente escala de precios para el partido de San José con Universitario, 50 bolivianos costará el ingreso al sector de Preferencia, 35 constará la recta de General, las curvas Sur y Norte tendrán un costo de 25 bolivianos, y 15 constará la media entrada.

También aclaró que, al ser un campeonato que no corresponde a la Liga y el club San José no es parte de la organización, todos los socios y los hinchas que tiene los abonos, no podrán ingresar con su credencial y deberán adquirir obligatoriamente su entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario