Buscar este blog

sábado, julio 02, 2016

San José ingresa en paro por falta de pagos

Debido a que les deben sueldos de tres meses (marzo, abril y mayo), los jugadores de San José determinaron parar ayer y exigir a la dirigencia que les cancelen para continuar con el trabajo de pretemporada; la dirigencia busca caminos para salir de este mal momento económico.

El plantel tenía previsto trabajar en tres turnos, pero el cuerpo técnico no pudo hacer nada ante la posición de los jugadores quienes en horas de la mañana se reunieron con los directivos y acordaron volver a encontrarse durante la tarde, la determinación de los futbolistas es firme.

Los jugadores explicaron que esperaran una propuesta de la dirigencia, para volver a entrenar “no es una posición de ahora, nos deben y estamos trabajando como exigen, nosotros también debemos responder por nuestros hijos, lo que pedimos es algo justo”, declaró uno de los futbolistas quien solicitó no ser identificado por temor a cualquier represalia. El cuerpo técnico de los santos, a la cabeza de Marcos Rodolfo Ferrufino tiene un plan de trabajo para la pretemporada, esta no pudo ser cumplida este viernes día que se había programado entrenamientos en tres turnos, primero en gimnasio, después se dirigirían al balneario de Obrajes, finalmente trabajarían en la cancha del club. Ante la posición de los futbolistas los directivos solicitaron que esperen con paciencia ya que están buscando la manera de pagar “por lo menos un sueldo” para que continúen entrenando, la propuesta por el momento no es aceptada por los futbolistas. (APG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario