Buscar este blog

miércoles, julio 13, 2016

FÚTBOL SUB-19 San José y Oruro Royal comparten el primer lugar

Los planteles de San José y Oruro Royal se mantienen en primer lugar del campeonato de fútbol Sub-19 organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), después de vencer a Corque FC y Rosario Central. Los cotejos se disputaron el fin de semana en la cancha San José, carretera a Vinto.



RESULTADOS

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes: En el primer compromiso, Ingenieros se adjudicó el triunfo por 4-1 a Deportivo Shalon. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Marco Astete (2), Jorge Choqueticlla, Elmer Collarana. Descontó Rodrigo Loayza.

Mientras que el plantel de Deportivo Totora consiguió importante victoria por 6-2 sobre Deportivo Kala. Cristian Soliz (3), Dino López (2) y Gerson Buendia anotaron para los triunfadores; mientras que Kevin Uño y Javier Nica descontaron.

En la cancha "Jesber" Nº 3, SUR CAR sin problemas goleó por 29 a 1 a Deportivo Tarucachi. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Denis Copa (7), Joel Alejandro Mamani (6), Edwin Velasco (4), Jorge Gutiérrez (4), Henry Gonzales (4), Cristian Zuna (2), Brayan Orozco y Freddy Enríquez. Descontó Joan Huarachi.

En el partido de fondo, el onceno de EM Huanuni goleó por 11-0 a San Isidro. Nelson Patiño (4), Andy Chávez (2), Brandon Ramírez, Israel Fiesta, Edwin Mollinedo, Royer Martínez y Pedro Ticna.

Mientras que en la cancha San José, los resultados quedaron de la siguiente manera: En el primer lance, el onceno de San José con solo presentarse en cancha ganó los tres puntos ante la ausencia de Corque FC.

El plantel de Oruro Royal se impuso por 9-0 a Rosario Central. Los goles para los vencedores llegaron intermedio de Douglas Santos (2), Luis Serrano (2), Luis Loranco, Luis Paz, Vidor Suka e Igor Araujo descontó.

Una hora más tarde, el representativo de Club Atlético La Joya se adjudicó el triunfo por 5-4 a Gualberto Villarroel. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Roly Ramos (2), Daniel Huarita (2) y Edson Veizaga. Descontaron Roberto Ayarivi, René Terrazas, Wilson Terrazas y Roly Calle. En el partido de fondo, Deportivo Escara goleó por 7-0 a Litoral. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Marco Baltazar (4), Gerson Condori (2) y Miguel Calle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario