Buscar este blog

lunes, julio 04, 2016

San José cumple riguroso trabajo en la parte física

Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la Copa de Invierno, el equipo de San José, viene cumpliendo una exigente labor en la parte física, en la víspera los jugadores trabajaron en los arenales de San Pedro.

Bajo el mando del preparador físico, Américo Castro, los jugadores fueron exigidos en los arenales, el trabajo consistió en cumplir diferentes circuitos donde los "santos" desempeñaron a cabalidad cada ejercicio.

Por la tarde la labor del plantel no paró, ya que cumplieron una sesión más liviana en la cancha del club, ubicada en la zona Este de la ciudad, entre tanto para hoy, se tiene planificado comenzar la jornada en un gimnasio de la ciudad, posteriormente trasladarse a su cancha para complementar el trabajo con balón.

La mayoría de los jugadores señalaron que este trabajo es la base para todo el torneo, de esta manera coincidieron en señalar que se debe tener una buena preparación para llegar bien al campeonato. "Está claro que tenemos que esforzarnos para llegar bien al torneo de la Liga, este trabajo nos ayudará en el desempeño y todos los compañeros están conscientes de eso", comentó Luis Alí.

A pocos días del debut de cuadro "santo" en la Copa de Invierno, donde enfrentará a Universitario de Sucre, este próximo 10 de julio en el estadio "Jesús Bermúdez"; el cuerpo técnico anunció que desde el miércoles la intensidad en la parte física bajará paulatinamente y se dedicarán a alistar al equipo para su participación en ese torneo.

Si bien el entrenador Marcos Ferrufino, ratificó que esta Copa de Invierno no es de su agrado, aseguró que los partidos le servirán para ver el desempeño de su plantel, de esta manera buscar alternativas en los puestoss que se detecten falencias.



VICEPRESIDENTE

El presidente del club, Edwin Zeballos, informó que tiene la prioridad de reforzar su directorio, para el efecto el pasado viernes se reunió con el ex presidente, Florencio España, a quien le invitó a la vicepresidencia, y en el trascurso de esta semana se conocerá si la propuesta fue aceptada por el ex titular "santo".

"Estamos buscando ayuda nos reunimos con Florencio España para que me pueda orientar y le invitamos a la vicepresidencia, el lunes o en esta semana nos responderá", aseguró Zeballos.

En cuanto a la cancelación de los sueldos adeudados con los jugadores del anterior plantel, de los meses de marzo, abril y 25 días de mayo, la dirigencia se comprometió que en el trascurso de hoy se les cancelará un mes, de esta manera los jugadores podrán estar tranquilos para que los entrenamientos continúen con normalidad; es para tomar en cuenta que el pasado viernes el equipo no trabajó como medida de presión.

Asimismo, el titular "santo" explicó que el guardameta Miguel Mercado, no se sentiría cómodo en Oruro y estaría decidiendo dejar la institución, en consecuencia la directiva debía reunirse con el jugador este fin de semana para llegar a un acuerdo, pero no se tiene nada oficial aunque, Mercado ayer ya no estuvo en el entrenamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario