Buscar este blog

miércoles, julio 27, 2016

Marcos Ferrufino se preocupa por el paro de San José

El técnico de San José, Marcos Ferrufino, se mostró preocupado en la víspera, debido a que se cumplió el cuarto día de paro de actividades, por lo que piensa que no se llegará en buenas condiciones al primer partido del torneo Apertura.

El 21 de julio, los jugadores “santos” tomaron la determinación de ingresar en paro, en solidaridad con sus compañeros de equipo, quienes no cobraron deudas de la gestión pasada.

El entrenador orureño Ferrufino se ha mostrado bastante preocupado porque el plantel estaba agarrando buen ritmo, tomando en cuenta el intenso plan de trabajo que se ha llevado adelante, además que se cortó todo el trabajo desplegado a la fecha.

“No vamos a llegar en buenas condiciones al primer partido, eso está claro, pero la gente tiene que tomar en cuenta de que suceden este tipo de cosas, y se tiene que apoyar al club en este difícil momento”, señaló el entrenador. El presidente de la entidad, Edwin Zeballos, señaló que se espera la colaboración de la Alcaldía, con el cobro de un boliviano por el pago de luz y agua, lo que podría ayudar de alguna manera. Además, el pago de los sponsors por algunas cuotas que no se han cobrado hasta el momento. Mientras, la afición espera una solución a este problema a la brevedad posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario