Buscar este blog

jueves, julio 21, 2016

San José liquidó a Petrolero en el Bermúdez



Con un hombre menos, San José derrotó a Petrolero por 2-1, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Cine Center, que se disputó la noche de este miércoles en el estadio Jesús Bermúdez. El cuadro orureño sufrió la expulsión de Enrique Parada (53’), con lo cual bajo su nivel, aspecto que no fue aprovechado por la visita.

Con dos remates de Luis Alí (24’) y Gerardo Yecerotte (51’), San José consiguió la ventaja, en el partido, mientras que para Petrolero descontó Maidana (89’) de tiro penal sobre el final del encuentro.

San José mostró mejoría en su tercera presentación, la segunda de local, en el cual fiel a su estilo, atacó por los costados con Ariel Juárez y Paolo Arzabe. Los chaqueños, trataron de sorprender con Ronald Segovia por la derecha, que buscó hilvanar el contragolpe con Maidana, pero no pudo con Enrique Montesinos.

El local, insistió y tras un ingreso de Arzabe por derecha alcanzó a meter el pase retrasado para que Alí de primera coloque el balón cerca del palo izquierdo del arquero Iván Brun, para anotar el primero del partido (24’).

Petrolero reaccionó con un centro de Segovia, que casi se cuela en el arco de Marco Vaca que alcanza a manotear para despejar el balón (26’). Otra jugada de peligro, fue el tiro libre ejecutado por Brun que se estrelló en el travesaño de Vaca (29’).

San José respondió con un remate de Yecerotte (desviado), y en dos oportunidades con Muñoz con disparos a quemarropa que Brun estuvo atento para despejar.

En el segundo tiempo, Petrolero trato de sorprender, pero Yecerotte sacó el remate desde fuera del área, directo a la izquierda de Brun para marcar el segundo del partido. Pero los nervios pasaron factura a San José, Parada cometió falta sobre Maidana, que le significó la tarjeta roja.

Con un hombre menos, Petrolero no aprovechó, intentó con el ingreso de Juan Pablo Sánchez, que incidió en el partido. Cuando el cotejo moría, un error de Mario Parrado, posibilita la contra mortal de la visita, que termina con el centro desde la derecha, y en el salto Maidana sufre la falta de Montesinos y Nicoll Taboada. Penal

El árbitro Victor Hurtado, sancionó la pena máxima que Maidana con remate a media altura a la izquierda convierte el descuento ante Vaca que se lanzó a su derecha.

San José ganó el partido de ida, y ahora deberá ganar o empatar en Yacuiba, para clasificar a semifinales, caso contrario deberá sortear nuevamente los penales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario