Buscar este blog

viernes, julio 15, 2016

San José refuerza la última línea con Gonzalo Oviedo


El argentino Gonzalo Oviedo pinta para volver a la titularidad de San José, como liberó para el partido ante Universitario, en el domingo en el estadio Patria de Sucre, en el partido de vuelta de la Copa Cine Center.

El defensor fue incluido por el técnico Marcos Ferrufino para reforzar a la defensa y jugar de libero en la línea de tres en el fondo. El equipo apunta al empate o la victoria, que le permita avanzar en el campeonato.

Oviedo fue titular por última vez en el partido que San José perdió frente Real Potosí, en Oruro por el torneo Clausura. Otro movimiento táctico será la dupla entre José Carlos Muñoz y Gerardo Yecerotte, para comandar el ataque orureño, que jugará con un sistema 5-3-2, ante el cuadro estudiantil, que alistará todo su ‘arsenal’ para hacer respetar localía.

El onceno

San José formará con Gustavo Salvatierra, en el arco; Douglas Ferrufino, Gonzalo Oviedo y Nicoll Taboada, el defensa; Paolo Árzabe y Ariel Juárez, como volantes-laterales; Enrique Parada, Damir Miranda y Amílcar Sánchez, en el medio campo; Carlos Muñoz y Gerardo Yecerotte en el ataque.

El equipo orureño tendrá una última práctica en su complejo deportivo, para definir el equipo para el cotejo de vuelta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario