Buscar este blog

sábado, julio 16, 2016

San José no contará con Torrico ante Universitario

Por una contractura muscular, el volante Didi Torrico, fue descartado en el equipo de San José, que el domingo enfrentará a Universitario en el estadio Patria de Sucre, desde las 15:30. En la ida ganaron los santos por 3-1.

El lateral derecho sigue bajo observación por el cuerpo médico, que prefiere recuperarlo para que no tenga problemas en el torneo liguero que arrancará el 7 de agosto. El valluno llegó el lunes a Oruro y firmó con San José para jugar por una temporada.

“Estoy predispuesto a trabajar para llegar en mi mejor nivel. Hay que aprovechar todo lo que se pretende”, mencionó el jugador a los medios de comunicación.

Misma situación, atraviesa el español Enrique Montesino que tiene problemas en el pie derecho desde la pasada temporada.

Equipo

El plantel orureño cerró prácticas en su complejo deportivo, camino a Vinto. El técnico Marcos Ferrufino ratificó el onceno que probó durante el jueves y miércoles, con Gustavo Salvatierra en el arco, Paolo Arzabe, Douglas Ferrufino, Nicoll Taboada, Gonzalo Oviedo (argentino) y Ariel Juárez la zona defensiva; Damir Miranda, Amílcar Sánchez, Enrique Parada y Gerardo Yecerotte en el mediocampo, y en el ataque estará José Carlos Muñoz.

San José precisa de un empate o una victoria para avanzar en el torneo de Invierno, una derrota obligaría a definir la llave, mediante los tiros penales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario