Buscar este blog

lunes, julio 25, 2016

Video Petrolero 2 (3) - (4) 0 San Jose



El equipo de San José logró su pase a las semifinales de la Copa de Invierno, luego de vencer a Petrolero en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, en la tanda de los penales por 4 a 3. En el tiempo reglamentario los locales hicieron bien las cosas y ganaron por 2 a 0, sin embargo, no supieron efectivizar los tiros penales y se quedaron en camino.

Ahora San José debe jugar con Wilstermann por las semifinales, cuyo partido se realizará en la ciudad de Cochabamba el jueves próximo.

El plantel "santo" llegó a ese partido en medio de problemas económicos que derivaron en un paro de actividades y el equipo no entrenó.



EL PARTIDO

Durante los 90 minutos buscaron jugar con mucha convicción, pero no pudieron aguantar la presión de los locales que tenían la necesidad de vencer para obligar a los penales.

Más allá de los problemas económicos por los cuales atraviesa el club orureño, los jugadores demostraron compromiso con el equipo. En los primeros tramos del partido trataron de llegar al arco rival, de esta forma a los cinco minutos, José Carlos Muñoz, tendría la oportunidad de anotar, pero la jugada quedó anulada por posición adelantada.

Entretanto, Petrolero estaba obligado a ganar y generó jugadas importantes para abrir el marcador, al minuto 40 llegó el primer gol del partido por intermedio de José Carlos Báez, para dar la tranquilidad a los yacuibeños.

San José, desde el minuto 43 de la primera etapa se quedó con 10 jugadores, salió expulsado Nicoll Taboada. Con la falta de un hombre en el campo de juego mermó la productividad del equipo y causó mucha molestia en el cuerpo técnico, así como las decisiones que asumió el árbitro del encuentro.

En el segundo tiempo, pese a la superioridad numérica de los locales, tuvieron que insistir mucho para consolidar el triunfo, es así que el delantero Enzo Maidana, lograría anotar el segundo gol para Petrolero, de esta manera obligó a la definición mediante tiros penales, toda vez que en el partido de ida San José venció por 2 a 1.



PENALES



En la tanda de los penales, el plantel de San José tuvo mayor efectividad, pues la concentración y la experiencia de los jugadores fue fundamental, además de la gran actuación del golero Marco Daniel Vaca, que tapó en dos

ocasiones y negó la posibilidad a los locales que se queden con el triunfo.

Para San José comenzó ejecutando Damir Miranda, quien no pudo marcar, sin embargo, anotarían Gerardo Yecerotte, Luis Alí, Jhosimar Prado y Francéscoli Bejarano, quienes le dieron la victoria y pase a las semifinales.

Por el lado de Petrolero no estuvieron acertados Hugo Agüero y Pastor Torres, pues sus remates fueron intervenidos por el portero Vaca, de San José, lograron anotar, Iván Brun, Juan Pablo Sánchez y José Carlos Báez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario