Buscar este blog

domingo, julio 03, 2016

La directiva del club orureño en el curso de hoy tomará decisiones en el caso José Alfredo Castillo

En la víspera, aprovechando la asamblea de socios del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), el presidente del club San José, Edwin Zeballos, se presentó en el lugar donde afirmó que los periodistas deportivos que hacen cobertura a las actividades de la entidad "santa", no tendrán ninguna restricción con relación a la cantidad de entrevistas que deseen realizar a los jugadores.

En días recientes, hubo una propuesta de los personeros del club San José, en el sentido de que se pueda solicitar la participación de tres jugadores en una conferencia de prensa como ocurre en otros países, sin embargo varios periodistas deportivos, no estuvieron de acuerdo con esa propuesta y solicitaron a la directiva del club, revisen la medida para no entorpecer el trabajo que realizan para luego informar a la población.

"No es nuestra intención restringir el trabajo de los periodistas deportivos, por el contrario el objetivo es llevar una buena relación de manera que los hinchas del club San José, sean informados como corresponde, solo de esa manera nos seguirán apoyando asistiendo al estadio que para nosotros es muy importante. De la misma manera mi persona atenderá a la prensa deportiva de 11:00 a 11:30 todos os días en la sede del club", afirmó Zeballos a los socios del CPDO.

En la oportunidad no dejó de solicitar el apoyo correspondiente para generar algunos ingresos, pues el club como tal, tiene muchos problemas económicos los cuales deberán ser soluciondos, caso contrario se tropezaría con problemas de mayor envergadura que sin duda perjudicarían a la entidad.

"Quiero solicitarles muy cordialmente que nos apoyen en la campaña que hemos lanzado, para la captación de nuevos socios, es algo bien importante para nosotros, creo que con el apoyo de ustedes (periodistas), se puede socializar más esta campaña y tendremos mayor cantidad de gente que se hará socio de la institución, queremos entregarles un spot para que puedan pasar en sus programas, ojalá nos entiendan y nos apoyen en este pedido", señaló.

CASTILLO

El titular "santo", Edwin Zeballos, expresó su molestia por la falta de seriedad del futbolista José Alfredo Castillo, con quien se habría llegado a un buen acuerdo, pero que aún no firmó su contrato con la institución.

"Estamos muy preocupados debido a que no nos contesta el celular, nos hubiese gustado firmar de una vez el contrato y que se ponga a entrenar, me parece que está aguardando otras propuestas y eso no está bien, por eso mismo en el curso de la mañana de este domingo, tomaremos una decisión, pues hay algunas otras opciones como la del panameño Boris Alfaro con quien estamos iniciando las negociaciones y creo que marcha por buen camino", explicó.

ENTRENAMIENTOS

Luego del día sin entrenar (viernes) en la víspera los jugadores del plantel orureño, trabajaron en tres turnos, comenzando en un gimnasio, luego se trasladaron al balneario de Obrajes, para después en la tarde entrenar en la cancha de propiedad de la entidad "santa".

Según el cronograma preparado por el cuerpo técnico, hoy la labor será un poco más intensa aunque en un solo turno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario