Buscar este blog

miércoles, julio 06, 2016

Ferrufino comenzará a delinear equipo para la Copa de Invierno

A pocos días de participar en la Copa de Invierno, el entrenador del equipo de San José, el orureño Marcos Ferrufino, anunció que comenzará a delinear el once principal con los jugadores que cuenta, toda vez que pretende tomar como parámetro este torneo para ir formando la base del equipo principal para el certamen de la Liga.

Los "santos", abriendo su participación en esta Copa de Invierno, recibirán la visita de Universitario de Sucre este domingo 10 de julio en el estadio "Jesús Bermúdez". El entrenador explicó que estos partidos servirán para analizar en qué puestos necesita potenciar su plantel y llegar al cien por ciento al torneo ligero, donde apunta a ser protagonista.

"Esta semana será corta, pero tenemos que aprovecharla al máximo para llegar bien o por lo menos relativamente para ver qué podemos hacer, vamos a tratar de armar el equipo y después de estos partidos todavía tenemos tiempo para ver a algunos jugadores para el torneo de la Liga y trataremos de manejarnos bien", expresó el entrenador.

Lo que pretende el estratega es no desesperarse con la contratación de jugadores, sobre todo con los extranjeros, si bien manifestó que se entablan conversaciones con algunos futbolistas, espera que en los próximos días se pueda concretarlas, ya que lo que menos quieren es equivocarse en las contrataciones.

Para armar el equipo titular, el entrenador aseguró que apelará a los jugadores que mejor rendimiento tengan, de esta manera se pueda mostrar un equipo fuerte para que vaya agarrando confianza para la Liga.



JUGADORES

Los jugadores del plantel orureño, en su mayoría expresaron su ansiedad de jugar, de esta manera esperan aprovechar estos días que restan para trabajar de la mejor manera y ser tomados en cuenta en el equipo titular para el partido ante los capitalinos.

"Estamos con muchas ganas y esperemos que este fin de semana se nos dé la oportunidad y que estemos a la altura, porque servirá de mucho, sobre todo al cuerpo técnico para analizar en qué estado estamos y a nosotros para ir soltándonos", expresó Damir Miranda.

Los jugadores que permanecieron del torneo pasado, lo toman como una revancha su participación, tanto en esta Copa de Invierno como en la Liga, es así que se sienten más comprometidos con la institución y esperan mejorar el nivel que mostraron.

"Siempre uno quiere revancha, quizás el semestre pasado mucho no me tocó jugar, pero ahora ya me siento mejor y la verdad que estoy muy contento por eso también, hay compañeros nuevos que son buena gente y hay buena predisposición y el equipo está muy bien", declaró el defensor argentino Gonzalo Oviedo.



MUÑOZ

El delantero José Carlos Muñoz, hoy se sumará al trabajo del primer plantel, en contacto con LA PATRIA, explicó que tiene todo acordado con la dirigencia del club y espera ser un aporte para el equipo.

Muñoz, que estuvo en San José en el temporada 2014 y 2015, luego a mediados del 2015 pasó a formar parte de Nacional Potosí, para este torneo estaría retornando a Oruro y desde esta jornada se pondrá a disposición del entrenador Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario