Buscar este blog

viernes, julio 08, 2016

San José presentará un equipo ofensivo ante la "U" de Sucre

Bajo el mando del entrenador Marcos Ferrufino, el plantel de San José en la víspera cumplió un entrenamiento futbolístico en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el estratega formó el posible equipo titular que enfrente este domingo 10 de julio a Universitario de Sucre por la primera fase de la Copa de Invierno.

Según se observó, la intención del entrenador es tener un plantel con vocación ofensiva, poblando el medio campo con jugadores que buscarán la llegada al arco rival aprovechando su velocidad, claro, sin descuidar la parte defensiva.

"Estamos tratando de darle velocidad y por ahí tratar de jugar con cuatro arriba y uno más de punta que es lo que queremos para este año, así que vamos a seguir insistiendo de jugar con cuatro en el fondo porque también queremos darle solidez y en eso vamos a trabajar bastante" expresó Ferrufino.

La práctica futbolística fue provechosa para el equipo, tomando en cuenta que es un plantel renovado, se vio muy buenas "sociedades" en el medio sector, y seguridad en la defensa, generando un buen juego en conjunto.

Asimismo, este entrenamiento sirvió para observar a todos los jugadores que integraron los equipos "A" y "B", donde cabe destacar que el resultado quedó a favor del equipo "A" por 3 a 0, con goles anotados por José Carlos Muñoz, Gerardo Yecerotte y Luis Alí.

EQUIPO

En consecuencia, el plantel que rivalizará ante Universitario de Sucre este domingo, estaría formado por Gustavo Salvatierra en el arco, la defensa con

Paolo Arzabe, Douglas Ferrufino, Nicoll Taboada y Ariel Juárez.

En el medio sector, Amílcar Sánchez, cumplirá la función de contención, mientras que más adelantados estarán Enrique Parada y Damir Miranda, pero con el fin de tener mayor llegada se tendrá a Luis Alí, por la banda izquierda y Gerardo Yecerotte, por la banda derecha, para dejar como delantero de área al recién llegado José Carlos Muñoz.

Durante el entrenamiento, el entrenador se vio tranquilo con el accionar de este equipo, pues simplemente realizó una variante, dejando ingresar al orureño Mario Parrado en cuenta de Sánchez, en el medio sector, por lo demás mantuvo la formación.

GUARDAMETA

Ante el alejamiento del golero Miguel Mercado, el director técnico dijo que se viene entablando conversaciones, pero la prioridad es que sean nacionales y jóvenes, es así que se maneja la alternativa de Marco Daniel Vaca, que estuvo en The Strongest y Blooming, pero aún no se tiene nada definido.

PARA HOY

El equipo cumpliendo con su cronograma de trabajo, para hoy tiene planificado un entrenamiento futbolístico que comenzará a las 10:00 horas en el estadio, en esta ocasión el entrenador ratificará el equipo titular o caso contrario podría realizar algunas variantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario