Buscar este blog

martes, julio 12, 2016

Los jugadores de San José entran en paro, por deudas



Los jugadores de San José ingresaron este martes en huelga, por segunda vez en la pretemporada, demandando el pago de haberes a los futbolistas del pasado torneo Clausura y que continúan en el club. La medida toma más presión ante la amenaza del delantero Gerardo Yecerotte y del volante Damir Miranda de abandonar el club.

El presidente, Edwin Zeballos, mencionó que se hizo la propuesta para pagar los dos meses de sueldos pendientes en cuotas, pero aún no tiene la aprobación total por parte de la plantilla de jugadores.

Los ‘santos’ cumplieron similar paro el viernes 1 de julio, cuando debían comenzar el trabajo físico de pretemporada. La medida duró apenas una jornada tras acordarse el pago del mes de marzo.

La falta de garantías en el cumplimiento de pago de sueldos causó preocupación en los ex jugadores de Bolívar, Yecerotte y Miranda, quienes mencionaron su preocupación, no descartando dejar San José. Ambos jugadores aclararon que no recibieron dinero alguno de San José y que, además, no firmaron aún el contrato único de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La dirigencia y el club volverán a reunirse para que el trabajo de pretemporada se reanude, ya que el domingo debe jugarse el partido revancha en Sucre frente a Universitario, por la Copa Cine Center.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario