Buscar este blog

miércoles, julio 20, 2016

San José recibe a Petrolero en lance de ida en segunda fase

San José y Petrolero, protagonizarán hoy su partido por la segunda ronda de la Copa Cine Center y cuyo escenario será el rectángulo del estadio Jesús Bermúdez a partir de las 20:00.

El “Santo” accedió a segunda ronda como el mejor perdedor, y tendrá enfrente al albiverde yacuibeño que sacó adelante sus cotejos que libró con el cochabambino Enrique Happ.

Una de las novedades que presentará el elenco de Pagador es la inclusión del golero Marco Daniel Vaca, quién vino trabajando a prueba y mereció la aprobación del estratega Marcos Ferrufino, quien no quiere desaprovechar la oportunidad que se le está dando para enfrentar al elenco yacuibeño.

Por su lado el representativo de Petrolero que sorteó sus recientes presentaciones con equipo mixto, dando cobertura a la inclusión de varios juveniles, su técnico Miltón Maygua tiene claro que en esta instancia del certamen de pretemporada debe estructurar la probable alineación que afrontará los cotejos oficiales.

Luego de cerrar la práctica Sabn José, se concluyó que la formación que enviará al campo dem juego Ferufino será como sigue: Marco Daniel Vaca en el arco; Paolo Arzabe, Enrique Montesinos, Nicoll Taboada y Ariel Juárez, en la defensa; Enrique Parada, Damir Miranda y Amílcar Sánchez, en el medio campo, Luis Alí, José Carlos Muñoz y Gerardo Yecerotte estarán en el ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario