Buscar este blog

jueves, julio 07, 2016

San José ultima detalles para contratar a Muñoz

Diez.bo
El delantero José Carlos Muñoz se integró al trabajo de San José y ultima detalles para cerrar su contratación con el presidente Edwin Zeballos, para la presente temporada. El jugador llegó la mañana de este miércoles y puede reforzar el ataque orureño, que solo cuenta con Gerardo Yecerotte.
“Vuelvo más maduro en mi juego, ya que tuve más rose en este tiempo, gracias a los partidos que tuve en mi anterior equipo”, explicó el cruceño, que militó la pasada gestión en el equipo de Nacional Potosí.
El tiempo del contrato es uno de los condicionantes que resta para terminar de acordar el fichaje entre el jugador y la dirigencia, además que el cruceño tiene interés en jugar en San José.
Muñoz estuvo durante la temporada 2014-2015 en Oruro, en el cual marcó dos goles en el torneo Apertura. “(San José) es mi casa, por eso espero cumplir mis objetivos y también del equipo”, destacó el jugador.
Estancados
Tras la huelga del viernes, por los jugadores de la pasada temporada que exigían el pago de salarios retrasados, las negociaciones en San José se estancaron. El equipo precisa de un delantero y dos defensores centrales para su actual estructura.
Actualmente, se encuentran a prueba Carlos Zabala volante de 22 de años, Weimar Villca, delantero valluno de 19 año0s y Cristhian Jiguchi lateral derecho de 22 años, e hijo del defensor Eduardo Jiguchi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario