Buscar este blog

domingo, julio 24, 2016

San José deja fuera a Petrolero por los penales



Sin entrenar, así ganó el equipo de San José mediante la lotería de los penales 4-3 a Petrolero en Yacuiba, y se clasificó a la semifinal de la Copa Cine Center, donde enfrentará a Wilstermann de Cochabamba. En tiempo reglamentario los chaqueños vencieron por 2-0 con goles de Carlos Báez y Enzo Maidana, en el partido de vuelta disputado en el estadio Federico Ibarra.

En los lanzamientos desde los doce pasos para Petrolero anotaron Iván Brun, Juan Pablo Sánchez, José Carlos Báez, pero fallaron Hugo Agüero y Pastor Torres. Por su lado, San José inició la ronda con el penal errado de Damir Miranda, pero después marcaron Gerardo Yecerotte, Luis Alí, Jhosimar Prado y el joven delantero beniano Francescoli Bejarano.

Los ‘santos’ trataron de mantener el empate de inicio, la falta de entrenamiento, producto del paro en demanda de haberes, mermó la producción del equipo del técnico Marcos Ferrufino.

Petrolero fue el obligado a aprovechar esta situación para ganar y definir la serie por la vía de los penales. Los dirigidos por Milton Maygua consiguieron su propósito con goles primero de Báez y después del argentino Maidana.

Pese a los reclamos de los ‘santos’, por algunas faltas, el cotejo continúo hasta su culminación. En la lotería, la fortuna estuvo de lado de los orureños que accedieron a esta instancia como mejores perdedores y ahora avanzaron por mérito a semifinales del torneo de invierno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario