Buscar este blog

jueves, julio 28, 2016

San josé soluciona su paro y recibe a Wilstermann

Tras la promesa que hizo la dirigencia de San José con respecto al pago de los sueldos, los jugadores “santos”, retomaron entrenamientos y se medirán con un día de labor al actual campeón nacional, Wilstermann, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Cine Center (20.00).

Los jugadores de la “V” azulada estuvieron reunidos por más de dos horas con la dirigencia y al final salió humo blanco; los futbolistas se comprometieron a hacer respetar su localía.

El plantel de San José entendió que sus dirigentes están escatimando recursos para conseguir el dinero que se les adeuda. A la cabeza de su entrenador Marcos Ferrufino los jugadores regresaron después de cuatro días a los entrenamientos, ayer por la tarde; el plantel está consciente que si consiguen el título de la Copa Center, el dinero del premio sería un gran alivio para el club “santo”.

Para que los jugadores no estén preocupados la Alcaldía y la Gobernación de Oruro se ofrecieron a ayudar al equipo. “Oruro es San José y San José es Oruro, en ese sentido hay que buscar mecanismos que nos puedan permitir mejorar las condiciones en las que se encuentra actualmente, hemos hecho varias reuniones con el presidente de San José, y como una forma de apoyar liberaremos la deuda que tiene el club con la Gobernación”, expresó el gobernador Víctor Hugo Vásquez.

Por su parte el plantel “aviador”, llega a este partido con tres variantes en su onceno titular.

El portero Raúl Olivares, el defensor Luis Méndez y el volante Daniel Mancilla, serán las tres variantes que presente Wilstermann. El jugador Mancilla ingresará en reemplazo de Cristian Machado, que goza de un permiso especial, pues tuvo que viajar a Estados Unidos donde renovará su visa. Se estima que hasta el viernes se incorporará nuevamente al primer plantel. Ambos equipos no cederán ni un milímetro dentro el campo de juego, el estratega de Wilstermann, Julio Zamora, afirmó que su equipo debe demostrar que está calificado para volver a salir campeón.

Baldo Ramallo

1 comentario: