Buscar este blog

viernes, julio 22, 2016

San José decide viajar a Yacuiba sin entrenarse



Tras una reunión de una hora, los jugadores de San José resolvieron viajar a Yacuiba, el sábado a las 6:00 para cumplir con el partido de vuelta ante Petrolero por los cuartos de final de la Copa Cine Center, el domingo en el estadio Federico Ibarra (15:30). Los ‘santos’ asistieron al complejo deportivo de su equipo, pero no entrenaron, menos practicaron penales, acatando el paro iniciado desde el jueves.

“Cumpliremos con el partido pese a que no existe una solución”, apuntó el defensor Nicoll Taboada, tras la reunión con el técnico Marcos Ferrufino. La dirigencia no se presentó al campo deportivo, porque el presidente Edwin Zeballos asistió a la reunión en la Liga en Santa Cruz.

Tras la victoria ante Petrolero 2-1, el miércoles en Oruro, los jugadores de San José decidieron no entrenar, como presión para que la dirigencia cumpla con sus deudas. El equipo orureño necesita de una victoria o un empate para avanzar a semifinales de la Copa Cine Center, un resultado con derrota, significa definir la serie en la tanda de penales.

San José adeuda a los integrantes de la pasada temporada, los sueldos de abril y 25 días de mayo. La situación en algunos jugadores como Enrique Montesinos, es delicada, puesto que el español carece de dinero suficiente para vivir en Oruro.

“Es preocupante, llega un momento en el cual no poder mantenerme aquí, entonces espero que se pueda lograr una solución lo más rápida posible, o sino yo tendré que buscar otra”, apuntó Montesinos que se encuentra en plenas condiciones para el cotejo del domingo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario