Buscar este blog

martes, julio 12, 2016

Torrico retorna, mientras que Bejarano y Baldivieso a un paso

El mediocampista cochabambino Didí Torrico, tiene todo definido para vincularse en el equipo de San José, y en los próximos días estaría firmando su contrato por una gestión con la institución orureña, mientras que el delantero beniano Francéscoli Bejarano y el volante Mauricio Baldivieso se encuentran a prueba.

Estos tres futbolistas, ayer se sumaron al entrenamiento del equipo de San José, y se pusieron a las órdenes del entrenador Marcos Ferrufino.

El cochabambino Torrico, llega a vestir la casaca de la "V" azulada luego de tres años, toda vez que estuvo en la temporada 2012-2013 en el plantel orureño, en esta ocasión manifestó que tiene el propósito de conseguir cosas importantes con el plantel.

"Estoy muy contento de nuevamente estar acá (Oruro) y me siento feliz de volver a San José y espero que este año sea muy buen. Mi intención es hacer bien las cosas esperando que San José esté en los primeros sitios", expresó Torrico.

Según explicó, su llegada al plantel orureño se dio tras las conversaciones realizadas con el presidente del club, Edwin Zeballos, al igual que con el entrenador Marcos Ferrufino. De esta manera su vinculación será por una temporada (2016-2017), y en los próximos días estaría firmando su contrato.

"Me comprometo a dar lo mejor, siempre lo hice, y espero poder estar en el mejor nivel y así ayudar a San José a que pueda conseguir cosas importantes", agregó.



A PRUEBA

Otra de las novedades que se tuvo ayer en el entrenamiento del equipo, fue la presencia del delantero Francéscoli Bejarano, con 21 años de edad llega de los registros del equipo de Universitario de Beni, donde destacó y aportó con goles en el campeonato Nacional "B".

"Estamos hablando y ahora solo hay que esperar, estaba trabajando en el club de Universitario de Beni, ahí estuve trabajando un poco. Ahora me incorporé y tengo que trabajar para mostrar todo de mí", expresó.

Asimismo, el volante mixto, Mauricio Baldivieso, hijo del ex jugador Julio César Baldivieso, ayer se entrenó con el equipo y explicó que tenía contrato con Wilstermann, pero decidió desvincularse para estar en San José, claro previa charla con el entrenador Marcos Ferrufino. Dentro sus antecedentes, comenzó jugando en Aurora donde debutó en el fútbol profesional a sus 12 años, posteriormente estuvo en Real Potosí, Nacional Potosí, Universitario de Sucre y el pasado torneo en Wilstermann, ahora con 19 años espera fichar en San José.

"Estoy con muchas ganas de poder mostrarme, aportar al grupo, ya que la gente de Oruro espera una buena participación de todos nosotros y esperemos que así sea, hablé con él (Marcos Ferrufino), me dijo que le gustaría que venga y que sea un aporte para el equipo y espero responder a lo que él me pida", declaró.

ENTRENAMIENTOS

Luego del partido por la Copa de Invierno, donde el plantel de San José debutó ganado por 3 a 1 a Universitario, sin tiempo que perder, en la víspera retornó a los entrenamientos, en un solo turno realizando una sesión en gimnasio. Para hoy el plantel tiene definido realizar un trabajo en la cancha de su propiedad donde se cumplirá una labor más técnica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario