Buscar este blog

viernes, julio 29, 2016

San José apuesta a ganar por la mínima a 'Wilster'

Borrón y cuenta nueva. Los jugadores de San José reanudaron sus prácticas con el optimismo de lograr una victoria ante Wilstermann para forzar a los penales en el partido de vuelta por el pase a la final de la Copa Cine Center. En el duelo de ida disputado en Oruro el triunfo fue del rojo cochabambino (0-4).

“Son 90 minutos que restan. Nosotros buscaremos el partido desde el primero hasta el último minuto. Puede estar el partido 0 a 0 y en el último tiempo definir el cotejo”, sostuvo el defensor Nicoll Taboada que cumplió su partido por expulsión. Puede ser la garantía que busca San José en el fondo.

En los partidos por la Copa Cine Center no se definen mediante el gol diferencia, por ello, una victoria aunque por 1-0, servirá a San José a definir la llave mediante penales, caso contrario un empate o una derrota, los eliminará.

La reanudación de los entrenamientos, tuvo como preámbulo una charla de 40 minutos entre los jugadores y el técnico Marcos Ferrufino, que estuvo furioso por el desempeño de su equipo, en la estrepitosa goleada 0-4 ante el rojo valluno.

“Entraremos a la cancha a ganar y no a perder, todos los partidos son diferentes y allá en Cochabamba, buscaremos la victoria, además que Wilstermann tendrá más presión de su hinchada”, sostuvo Taboada ex jugador de Wilstermann.

Los titulares que enfrentaron a 'Wilster', realizaron un trabajo liviano, con trote alrededor de la cancha de césped natural del complejo deportivo de San José, mientras el resto del equipo realizó un juego tipo ‘rugby’ y futbol en espacio reducido.

Taboada, es uno de los posibles retornos de San José a la zaga, que tuvo que apelar a formar con Douglas Ferrufino, Enrique Montesinos y el lateral Jhosimar Prado.

El cuadro orureño realizará fútbol este sábado por la mañana, y aún se espera la confirmación del viaje, por parte los organizadores de la Copa Cine Center.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario