Buscar este blog

martes, julio 26, 2016

Jugadores de San José seguirán en paro por deuda

Tras fracasar en la reunión con el presidente Edwin Zeballos, los jugadores de San José determinaron continuar con el paro en demanda del cumplimiento de pago de sueldos retrasados de abril y mayo, sin descartar acudir al partido de semifinal frente a Wilstermann, el jueves en Oruro por la Copa Cine Center, sin entrenar.

Tras lograr la clasificación ante Petrolero de Yacuiba, por los penales, el equipo fue citado a entrenar este lunes a las 15:30 en su complejo. Hubo asistencia de la plantilla, que se reunión con Zeballos por el lapso de una hora, pero los ‘santos’ no llegaron a un acuerdo.

El equipo salió con ropa de entrenamiento en el terreno de juego por 15 minutos, para después retornar al camarín. La medida iniciada el jueves 21 de julio, en solidaridad con los jugadores de la pasada temporada, ingresó en su tercer día, puesto que se hizo una pausa por el partido de cuartos de final ante Petrolero.

El técnico Marcos Ferrufino, mencionó el perjuicio por la medida de los jugadores, sin embargo, anticipó que sus dirigidos acudirán al cotejo ante Wilstermann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario