Buscar este blog

martes, julio 26, 2016

San José y Real Potosí inician de local fase semifinal en el torneo de Invierno

Los planteles de San José y Real Potosí recibirán este jueves 28 de julio (20:00 horas) a Wilstermann y Oriente Petrolero, de manera respectiva, en la ciudad de Oruro y de Potosí, en el arranque de la fase semifinal, con los partidos de ida, por el torneo de Invierno, que está por ingresar a la recta final.

La organización de este torneo confirmó las fechas y los horarios de los compromisos; San José jugará contra los aviadores en el estadio "Jesús Bermúdez" en la ida y Real Potosí inicia como local frente a Oriente Petrolero en el estadio "Víctor Agustín Ugarte". Ambos partidos serán disputados este jueves.

La vuelta quedó definida para el domingo 31 de julio; Oriente Petrolero enfrentará a Real Potosí en el estadio "Edgar Peña Gutiérrez", a partir de las 15:00 horas; y Wilstermann juega contra San José en el estadio "Félix Capriles", a partir de las 17:00 horas.

El criterio de clasificación a la siguiente instancia seguirá siendo el mismo; el plantel que obtenga más puntos en estos dos cotejos tendrá la clasificación a la final en sus manos. En caso de registrarse una igualdad en unidades habrá una definición por penales.

Los partidos finales quedaron definidos para el 3 y 7 de agosto, de igual manera, se aplica la mayor cantidad de puntos para conocer el campeón de esta edición del torneo de Invierno, cuya principal recompensa será la suma de 80 mil dólares, mientras el segundo lugar recibirá 40 mil dólares y el tercero obtendrá 20 mil dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario