Buscar este blog

jueves, julio 21, 2016

Huelga en San José pone en duda viaje a Yacuiba


Los jugadores de San José ingresaron en paro indefinido en plena pretemporada, exigiendo el cumplimiento de los pagos de salarios retrasados, situación que pone en peligro el viaje para el partido de vuelta ante Petrolero, en Yacuiba el domingo. El presidente Edwin Zeballos, en conferencia de prensa, mencionó que se requieren 100.000 dólares para cumplir con los sueldos de abril y los 25 días de mayo y solucionar el conflicto.

El dirigente agregó, que San José no cuenta con desembolso por parte de la LIGA y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por las participaciones de la selección, porque los ex presidentes ya cobraron estos montos de manera anticipada.

El equipo no entrenó en la sesión programada para el jueves por la mañana. En caso de persistir la medida, el equipo no viajará, ni con elemento juvenil, a cumplir el partido de vuelta frente a Petrolero, el domingo en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.

Los santos cumplieron similar medida, el 1 de julio y el 12 de julio, en solidaridad con los jugadores de la pasada temporada, que no cobran sueldos desde hace tres meses. La dirigencia cumplió con el pago de un sueldo (marzo), pero debía cancelar en plan de pagos el resto de la deuda.

San José atraviesa con deudas, con ex jugadores y con el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) por temas de impositivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario