Buscar este blog

domingo, julio 03, 2016

Mercado faltó al trabajo de pretemporada en San José



San José retomó el trabajo de pretemporada, pero con la ausencia del arquero cruceño Miguel Mercado, que no pidió permiso ni al cuerpo técnico, ni muvho menos a los dirigentes, para faltar al trabajo de triple turno que se desarrolló el sábado.

Los dirigentes de San José, se extrañaron por la ausencia del guardameta, de 27 años, un día después del paro de actividades, que cumplieron el viernes los jugadores de San José en protesta por el pago de salarios de dos meses y 25 días.

El cuerpo técnico y la dirigencia, esperan que el jugador se incorpore este domingo, para el trabajo físico en los arenales de la zona norte de la ciudad de Oruro por la mañana, y la sesión de trabajo con balón en su complejo deportivo, por la tarde.

Los dirigentes que estuvieron en el complejo deportivo por la tarde, no quisieron emitir opinión sobre la ausencia del arquero, que fue la primera contratación oficial del equipo orureño que presentó a los medios el 8 de junio pasado.


Trabajo


Durante la jornada sabatina, los ‘santos’ comenzaron el trabajo a las 7:00 con una sesión de gimnasio para después, dirigirse a los balnearios termales de la localidad de Obrajes, ubicado a 25 kilómetros al noreste de la ciudad de Oruro.

Por la tarde, se realizó el trabajo de dominio de balón y futbol en espacio reducido, a dos toques, para ir engranando el juego del equipo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario