Buscar este blog

miércoles, julio 20, 2016

San José con la misión de ganar

Con poco tiempo de trabajo, el equipo de San José se trazó la misión de ganar a Petrolero de Yacuiba, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Invierno, esta noche desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", y así afrontar con más tranquilidad el partido revancha a jugarse el próximo domingo 24.

El plantel orureño bajo la dirección técnica de Marcos Ferrufino, solo tuvo una par de entrenamientos entre lunes y martes para jugar este partido, si bien el lunes el plantel cumplió un trabajo liviano, recién ayer en una práctica futbolística el estratega pudo conformar el onceno titular.

Para este encuentro se tendrá la baja del defensor Douglas Ferrufino, quien fue expulsado en el partido ante Universitario jugado el pasado domingo, de esta manera el entrenador replanteará la defensa, con la consigna de brindar estabilidad en la zaga.

Ante esta ausencia obligada, reaparecerá el español Enrique Montesinos, quien ya superó la lesión que arrastraba desde el torneo pasado en la pierna derecha.

Pero el ingreso del ibérico no sería la única variante que propondrá Ferrufino, ya que se podría dar el debut del guardameta Marco Daniel Vaca, que estaría remplazando a Gustavo Salvatierra, esto sobre todo con la intención de observar el rendimiento del golero que fue el último en incorporarse al plantel.

Asimismo, con la consigna de tener un equipo que sea ofensivo, Luis Alí, estaría ingresando desde el inicio, acompañado de Gerardo Yecerotte y José Carlos Muñoz en la ofensiva.

En el caso de Yecerotte, en la práctica de ayer tuvo una molestia en la rodilla derecha al inicio del trabajo futbolístico, que le obligó a dejar el campo de juego y realizar un trabajo diferenciado.

Para tranquilidad del cuerpo técnico y el mismo jugador, el fisioterapeuta del club, Carlos Venegas, descartó que sea algo de gravedad, asegurando no formó parte de la practica con el fin de no exigirlo, con la intención de que llegue bien al partido de esta noche.

La prioridad del plantel es asegurar un triunfo en este primer partido, que le permita tener una cierta ventaja para el encuentro de vuelta, pues la intención es avanzar en este campeonato, de esta manera el entrenador apelará a formar a cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros (4-3-3) con la visión de generar llegadas al arco rival.



EQUIPO

En onceno titular que ingrese al gramado del "Jesús Bermúdez" esta noche para enfrentar a Petrolero, estaría integrado por: Marco Daniel Vaca en el pórtico, la defensa con Paolo Arzabe, Enrique Montesinos, Nicoll Taboada y Ariel Juárez.

El medio campo formaría con: Enrique Parada, Amílcar Sánchez y Damir Miranda, mientras que en la ofensiva se cuenta con Luis Alí por derecha, Gerardo Yecerotte por izquierda y como delantero de área está José Carlos Muñoz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario